Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice es el GOTY 2019

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el GOTY 2019. El juego dirigido por Hidetaka Miyazaki al mando de FromSoftware ha sido nombrado mejor juego del año durante la gala de The Game Awards 2019, superando así al resto de contendientes al galardón, a saber: Death Stranding, Resident Evil 2 Remake, The Outer Worlds, Control y Super Smash Bros. Ultimate. El padre de Dark Souls ha subido al escenario para recoger el premio 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Sekiro: Shadows Die Twice es el último juego de FromSoftware, responsables de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y el futuro Elden Ring. Se puso a la venta para PS4, Xbox One y PC el pasado 22 de marzo, y nos pone en la piel de Lobo, un shinobi de un solo brazo que debe salvar a su señor. La aventura ofrece un sistema de combate basado en la espada que requiere precisión quirúrgica, y en el que destaca el uso de los parrys y el contraataque mikiri. De esta forma, Sekiro: Shadows Die Twice se convierte merecidamente en el mejor juego de 2019.

En Hobby Consolas dijimos que "refina (y redefine) el gameplay tradicional de los "Soulsborne" con la implementación del sigilo, la verticalidad de sus niveles, un estilo de combate profundo y exigente y "suavizando" los elementos de RPG. Es una experiencia intensa como pocos... pero no apto para todo tipo de jugadores por su dificultad". Os dejamos nuestro análisis por si no lo habéis leído todavía:

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Cabe destacar que el año pasado, el premio de mejor juego del año fue para God of War, la nueva aventura de Kratos para PS4. ¿Qué os parece que Sekiro haya sido el GOTY 2019? ¿Creéis que había otros juegos que merecían más el premio? ¿Estáis satisfechos con la decisión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.