Dos clásicos de Atari están disponibles gratis en Epic Games Store esta semana

Black Widow Atari

Los juegos gratis de Epic Store esta semana son dos clásicos de Atari remasterizados en la serie "Recharged", Centipede y Black Widow, además de un pack de Dauntless, el free to play estilo Monster Hunter. La semana que viene el juego gratis es Cities Skyline.

La tienda online Epic Games Store ofrece cada semana uno de los juegos de su catálogo en PC gratis para todos los usuarios. Tienes una semana para reclamarlo, y una vez lo hagas, te lo quedarás para siempre.

Esta semana, sin embargo, ¡hay dos juegos! O tres, si contamos el pack de Dauntless. Se pusieron gratis ayer jueves 3 de marzo, y estarán gratis hasta el 10 de marzo, jueves que viene, a las 17:00 CEST.

Los juegos en cuestión son primos hermanos: Black Widow Recharged y Centipede Recharged, dos clásicos de principios de los 80 de Atari que han sido remasterizados con nuevos y sofisticados gráficos y música, y siguen siendo tan adictivos como siempre.

Centipede

La serie de juegos Atari "Recharged" moderniza modernizado sus juegos arcade con gráficos, minimalistas pero futuristas, con deslumbrantes efectos especiales, nueva música de Megan McDufee y modos, objetos, modo multijugador...

Centipede es uno de sus juegos más conocidos, un revientabichos con 30 desafíos en los que acabar con el ciempiés espacial. Y en Black Widow controlamos a una araña que debe defenderse de las oleadas de bichos que vienen por todas partes.

Además, también tenemos el Paquete de Slayer épico para Dauntless, el popular juego free to play estilo Monster Hunter, un pack de suministros épico que incluye una suscripción de 3 días al club de Slayers, y muchas monedas para acelerar tu progreso.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A cambio, la semana que viene solo habrá un juego, y es uno que quizás ya tengáis si sois fieles a la promoción de juegos gratis de Epic Store. Se trata del excelente simulador de gestión y construcción de ciudades Cities Skyline, el mejor "city builder" en el mercado ahora mismo.

Cities Skyline permite construir una ciudad desde cero, con una cuidada simulación de tráfico, estilos de juego para todos los gustos y muchos modos desafiantes. Somo los alcaldes, y tenemos que procurar a nuestros ciudadanos red de transporte, agua, electricidad, policía, bomberos, sanidad...

El precio habitual de Cities Skyline es de 27,99 euros, pero entre el 10 y 17 de marzo de 2022 estará gratis en Epic Games Store. Y esta semana tienes gratis Black Widow: Recharged y Centipede: Recharged, cuyos precios habituales son 8,99 euros.

Y además