Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Epic Games ya prepara su nuevo juego

David Alonso Hernández

Epic Games ya prepara su nuevo juego
Epic Games confirma que se encuentra trabajando en una nueva IP que aprovechará todo el potencial de Unreal Engine 4. ¿Llegará a las consolas de nueva generación?

Después de la venta de la marca Gears of War a Microsoft el pasado mes de enero, el próximo paso de Epic Games es todavía incierto, aunque el estudio ya confirmó que seguiría desarrollando nuevos juegos, siendo Fornite uno de ellos.

Pues bien, parece que el título de acción en el que debemos enfrentarnos a criaturas nocturnas no es el único proyecto que tiene actualmente en marcha la compañía, y Jay Hosfelt, animador jefe de Epic Games, ha confirmado durante la GDC 2014 que están trabajando en una nueva IP.

Lamentablemente, este anuncio no ha venido acompañado de mucha más información en forma de una posible fecha de lanzamiento, plataformas disponibles o género elegido, aunque Hosfelt ha enseñado tres imágenes conceptuales del protagonista. Aquí las tenéis:

Epic Games ya prepara su nuevo juego

Para intentar cazar alguna pista, no son pocos los que se han dado cuenta del gran parecido existente entre este nuevo personaje y el protagonista de "Samaritan", la demo técnica que Epic Games mostró durante el pasado E3 2013. ¿Que no la habéis visto? Pues os la ponemos aquí, que merece la pena disfrutarla.

Por supuesto, y aunque esta demostración corría bajo Unreal Engine 3, el nuevo título de Epic Games aprovechará todo el potencia de Unreal Engine 4, la nueva y poderosa versión de su motor gráfico. ¿Con qué nos sorprenderán?

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.