Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Épica batalla en el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Noelia Santiago

Los Jaegers regresarán muy pronto a la gran pantalla con la esperada Pacific Rim: Insurrección, la secuela que llega cinco años después de la película dirigida por Guillermo del Toro. Por este motivo, Legendary ha revelado un nuevo teaser tráiler en el que vemos una épica batalla de los Jaegers contra un Kaiju para salvar la Tierra.

Pacific Rim se convirtió en un éxito en el género de la ciencia ficción, donde nos presentaban a los Jaegers, unos enormes robots pilotados por humanos que luchaban contra los Kaiju, unos monstruos de otra dimensión. Aunque la película terminó con éxito, cerrando la brecha entre la Tierra y el reino Kaiju, la historia dará un nuevo giro en Insurrección.

¿Fan de Pacific Rim? Aquí encontrarás el mejor merchandise de la saga

Dirigida por Steven S. DeKnight y con Guillermo del Toro como productor ejecutivo, en la película podremos ver a varios personajes de la primera entrega, como Rinko Kikuchi (Mako Mori), el Dr. Newt Geiszler (Charlie Day) y el Dr. Hermann Gottlieb (Burn Gorman). También aparecerá una nueva generación de héroes, liderada por Jake Pentecost (John Boyega) y Nate Lambert (Scott Eastwood).

La historia de Pacific Rim: Aftermath se centrará en Jake Pentecost

Junto a ellos, también estarán Cailee Spaeny como Amara Namani, Jing Tian como Liwan Shao, Adria Arjona como Jules Reyes, Zhang Jin como el mariscal Quan, Karan Brar como Suresh, e Ivanna Sakhno como Vik. Pacific Rim: Insurrección llega a los cines españoles el próximo 6 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.