Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de Pacific Rim: Aftermath se centrará en Jake Pentecost

Noelia Santiago

Jake Pentecost (John Boyega) protagoniza el cómic Pacific Rim: Aftermath

Hace unos meses os contamos que Pacific Rimtendría una nueva serie de cómics, titulada Aftermath. Esta nueva serie funcionará como un puente entre la primera película y la que será su secuela: Insurrección.

Consigue Pacific Rim, en DVD y Blu-ray

Pacific Rim: Aftermath se establece nueve años después del final de la primera película y un año antes de la rebelión. La historia sigue a Jake, hijo de Stacker Pentecost, quien será interpretado por John Boyega en Pacific Rim: Insurrección.

Pacific Rim: Aftermath

Jake está en una misión para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, un viaje que lo lleva a convertirse en la persona que es en la nueva película. El cómic también presentará a Griffin, un piloto convertido en matón, y el Mech Czar, el malvado líder del inframundo.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Pacific Rim: Aftermath

El actor John Boyega dijo lo siguiente sobre esta nueva serie de cómics de Pacific Rim: "Soy un gran fanático de los cómics, por lo que tener la oportunidad de colaborar con los talentosos artistas y escritores de esta serie ha sido gratificante. El arte y la historia son de primera categoría, expandiendo mi personaje, Jake Pentecost, de una manera que conecta los puntos entre la primera película y Insurrección. Hay acción, historia, corazón y algunas grandes sorpresas que estoy deseando que veáis".

Pacific Rim: Aftermath

Legendary Comics ya ha lanzado el primer número de la serie Aftermath, que estará compuesta por un total de seis partes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.