Aragorn llega a las Tierras Intermedias de Elden Ring para machacar jefazos en este fantástico mashup

El señor de los anillos - Aragorn

El heredero de Isildur está listo para erradicar a los jefazos de Elden Ring de la faz de las Tierras Intermedias del videojuego de FromSoftware.

El pasado mes de febrero llegaba a las tiendas de todo el mundo Elden Ring, el nuevo y aclamado título de FromSoftware. Este épico "soulslike" ha generado muchísimo contenido en pocos meses: desde épicas batallas para derrotar a los jefazos a hilarantes mashups con otras franquicias.

Nadie puede negar el éxito de Elden Ring. El título ha vendido ya más de 12 millones de copias en todo el mundo y está llamado a ser (ya lo es) uno de los mejores juegos de 2022.

Uno de los principales atractivos de Elden Ring ha sido la colaboración de George R. R. Martin, autor de la saga de Canción de hielo y fuego, quien unió fuerzas con Hidetaka Miyazaki (Miyazaki Hidetaka) para construir el mundo del título de FromSoftware.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Muchos han encontrado similitudes entre Elden Ring y El señor de los anillos, más allá de la ambientación y del propio nombre de Tierras Intermedias (Tierra Media). De hecho, el youtuber eli_handle_b․wav ha ido un paso más y ha creado un mashup muy bizarro que ha llevado al mismísimo heredero de Isildur a las Tierras Intermedias.

Los jefazos de Elden Ring tienen un nuevo motivo de preocupación con la llegada al universo del juego de Aragorn, el personaje interpretado por Viggo Mortensen en la adaptación cinematográfica de El señor de los anillos de Peter Jackson.

Aragorn recorre las Tierras Intermedias lidiando con los muchos peligros del mundo de Elden Ring. El futuro rey de Gondor se pertrecha adecuadamente y, cuando está listo, despacha a los infames jefes de Elden Ring que tantos quebraderos de cabeza dan a los jugadores menos habituales de los "soulslike".

El vídeo ha recibido un montón de valoraciones en YouTube. Algunos incluso apuntan que es "mejor que cualquier cosa que pueda presentar El señor de los anillos: Los anillos de poder", la próxima serie de Amazon Prime Video que nos devolverá a la Tierra Media.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os imagináis a Aragorn recorriendo las Tierras Intermedias y lidiando con los desafíos de Elden Ring?

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: