Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 4.5 de Durarara!!×2 Shō se muestra en vídeo

Thais Valdivia

El episodio 4.5 de Durarara!!×2 Shō se muestra en vídeo
Durarara!!×2 Shō contará con un capítulo especial, el llamado 4.5, que se proyectará en los cines nipones a partir del 30 de mayo.

La página de noticias Cinema Today ha mostrado un tráiler de quince segundos del episodio 4.5 de Durarara!!×2 Shō en el que se puede escuchar el tema Reflection, de Toshiyuki Toyonaga (voz de Mikado). Durarara!!×2 Shō Gaiden!? Dai 4.5 Wa Watashi no Kokoro wa Nabe Moyō, que así se titulará el especial, se proyectará en los cines nipones a partir del 30 de mayo. La trama, que nos transportará a una fiesta muy especial, se pudo leer anteriormente en un especial de historias cortas escrito por el creador de la franquicia, Ryohgo Narita.

Takahiro Omori es el director de este proyecto que tiene al nuevo estudio de animación Shuka en la producción. Los guiones están firmados por Noboru Takagi y Takahiro Kishida se encarga de los diseños de los personajes. La música la compone Makoto Yoshimori.

La primera parte de este anime se estrenó en enero de 2010 y se compone de veintiséis episodios. En ellos se nos presenta a Mikado Ryūgamine, un chico al que le apasiona la vida en la gran ciudad. Debido a ello, no duda en aceptar la invitación de un amigo de la infancia (Masaomi Kida) y se traslada a un instituto de Ikebukuro (Tokio). Allí, su compañero le advierte de que no se acerque a determinados personajes que pululan por la ciudad, ya que existen numerosas y peligrosas bandas acechando en cada rincón.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.