Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión tiene una pequeña escena postcréditos

Bruja Escarlata y Visión episodio 7
Artículo libre de spoilers. Cuando veáis el séptimo episodio de Bruja Escarlata y Visión no cortéis los créditos, hay una sorpresa al final que os podéis perder si lo hacéis.

Bueno, ya es viernes, y como cada viernes toca tomarse un respiro (cuando podáis, que si os ve el jefe os cruje) y ver el capítulo de Bruja Escarlata y Visión. La serie del Universo Cinematográfico de Marvel afronta su recta final con su antepenúltimo episodio después de que el sexto capítulo nos dejase con la intriga a flor de piel sobre varios temas que necesitan respuestas. Ya tenemos a Daniel Quesada esposado al ordenador y redactando la crítica (de hecho algunos la habréis leído antes que esta noticia cuando vaya pasando el tiempo).

Sin embargo, nos ha pedido que advirtamos, sin entrar en detalles (tampoco es que pueda, que yo no lo he visto todavía), de que el séptimo episodio incluye una breve escena post-créditos. Hasta ahí podemos leer, simplemente tenedlo en cuenta y no quitéis el episodio antes de tiempo.

Sabemos que algunos consideran incluso el aviso de que hay escena como un spoiler, pero no podemos contentar a todo el mundo, y como no estamos entrando en la trama de lo que sucede, no existe ningún problema con ello (salvo para quienes buscan problemas en todo, claro).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bruja Escarlata y Visión sigue la mecánica de muchas series de esperar a sus últimos segundos para clavarle una aguja al espectador que le descoloque todos sus esquemas y teorías. La serie ha tenido giros de lo más intensos en sus últimos momentos para que sirvan de cliffhanger de cara al siguiente episodio, incluyendo apariciones inesperadas y sucesos que nos dejan con la miel en los labios durante siete días hasta que vemos la resolución.

Bruja Escarlata y Vision

Así que ya sabéis, relajad el dedo antes de quitar el episodio y esperad a que la escena post-créditos de Bruja Escarlata y Visión 1x07 os sea revelada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.