Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio USS Callister de Black Mirror podría tener su propia serie

Noelia Santiago

Black Mirror 4

Black Mirror acaba de estrenar su temporada 4 en Netflix y las redes sociales se han llenado de comentarios respecto al regreso de la serie. Uno de los episodios más comentados ha sido 'USS Callister', el cual podría tener su propia serie. 

'USS Callister' sigue a Robert Daly (Jesse Plemons), un talentoso programador y cofundador de un popular juego multijugador online. Nuestro protagonista está molesto por la falta de respeto de sus compañeros de de trabajo, por lo que crea un mod inspirado en Star Trek dentro del juego, usando el ADN de sus compañeros de trabajo para crear sus personajes.

Todas las temporadas de Black Mirror en DVD y Blu-ray

En este mundo virtual acabamos viendo a su socio James Walton (Jimmi Simpson), la recién llegada Nanette Cole (Cristin Milioti), la empleada Shania Lowry (Michaela Coel), el programador Dudani (Paul Raymond), la recepcionista Elena (Milanka Brooks) y el becario Nate Packer (Osy Ikhile).

Todo lo que necesitas saber de Black Mirror y su temporada 4

El episodio está siendo considerado el mejor de la temporada, por lo que no sorprende que ya se esté hablando de una serie propia. En una nueva entrevista con THR, el director del episodio Toby Haynes ha hablado sobre su creación y ha dejado caer que una serie de 'USS Callister' sería posible.

"Estuve hablando con Louise Sutton, que produjo este episodio y 'Metalhead', y ella tuvo la brillante idea de convertirla en una serie de televisión. Me encantaría hacer una serie de televisión de 'USS Callister', probablemente sea uno de los mejores pilotos para un espectáculo espacial. Estoy ansioso por verlo como una serie de televisión, creo que Charlie podría volver a visitarlo en Black Mirror. No sé si lo dirigiré. Siendo un fan y también parte de la serie, me encantaría trabajar con ese equipo de nuevo. Es un regalo para un director", comentó Haynes.

No sabemos si veremos una segunda parte de 'USS Callister' o directamente una serie, pero la idea nos ha llamado la atención. ¿Qué os está pareciendo la temporada 4 de Black Mirror?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.