Logo Hobbyconsolas.com

Este es el equipo de Clash Royale del Valencia CF eSports

Valencia CF eSports Clash Royale

La Superliga Orange de Clash Royale está a la vuelta de la esquina. El popular juego de móviles desarrollado por Supercell, un estudio propiedad de Tencent Games (quienes también tienen en su poder League of Legends y Arena of Valor), se ha abierto camino hasta una de las grandes competiciones de nuestro país. 

Mientras esperamos detalles concretos sobre el formato de la Superliga Orange de Clash Royale, podemos contaros que el Valencia CF, que este verano fueron noticia debido al movimiento que realizaron con su equipo de League of Legends, ha anunciado su escuadra de Clash Royale para participar en la competición de la Liga de Videojuegos Profesional.

Guía de Clash Royale

Serán seis los jugadores que formarán parte del equipo de Clash Royale del Valencia CF y, entre ellos, habrá dos jugadores de la selección española. Se trata de Danyil Shatki ''Nagimata'', Top 4 RPL Europa, y Ángel Fernández ''TheJoker'', ganador del segundo clasificatorio para Gamescom y segundo puesto en LCR y la Liga Leyenda.

El resto del equipo estará formado por Juan Serraller ''Juanxx'', Dernando Alcazar ''Ferchu'', Fermando Pintado ''Fernando725'' y Asier Mendibelzua ''ByMoodz''. Todos ellos han tenido presencia destacada en diferentes ligas y torneos. Sergio Benet, mánager general del Valencia CF eSports, ha declarado lo siguiente sobre la presencia de Clash Royale en la competición española:

''La implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto. Este año nos hemos propuesto crecer en todos los ámbitos deportivos en los que nos sea posible y tenemos capacidad y medios para hacer un equipo muy competitivo con el que participar en cualquier liga o campeonato con las máximas garantías''.

Seguro que Clash Royale es una garantía de éxito para la LVP. En Gamergy, aún sin ser un torneo de la categoría de los de Call of Duty o League of Legends, los partidos de Clash Royale consiguieron eclipsar a las finales de la Superliga Orange.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.