Ir al contenido principal

El equipo de eSports de Celia Villalobos no era lo que parecía

Celia villalobos - Screen Wolves

La ex Ministra ha confirmado mediante el stream de qué se trata oficialmente su equipo de eSports.

Hace dos días, el mundo de los videojuegos recibía una noticia un tanto inusual, algo a lo que no estaba del todo acostumbrado este mundillo. Celia Villalobos, la que fuera ex Ministra de Sanidad y Consumo, había anunciado la fundación de su propio equipo de eSports: Screen Wolves. Con esto, dejaba claro su ingreso en el mundo de los deportes electrónicos.

Si recordáis bien, Villalobos protagonizó un evento un tanto descarriado hace varios años cuando estaba presente en el Congreso. En resumen, a la ahora ex Ministra de Sanidad y Consumo la pillaron in fraganti jugando al título de King, Candy Crush, con su tablet mientras estaba en uno de los plenos; fue entonces cuando la historia fue a más.

Hoy mismo, y sólo dos días después de haber anunciado la fundación del equipo de eSports, ha tenido lugar un directo especial del propio equipo de Screen Wolves. Este directo fue anunciado ayer con el único motivo de revelar el proyecto del equipo al completo y, bueno, así ha sido todo a través del canal oficial de Twitch.

Según parece, y con el pretexto de ofrecer una entrevista a su capitana de la mano de una de las streamers y gamers del panorama nacional, Maya Pixelskaya, Celia ha mostrado de qué se trata el equipo. Screen Wolves ha sido creado conjuntamente con Multiópticas como parte de la iniciativa "Eres Games y no lo sabes", no existiría como tal.

El pretexto es finalmente para conocer la evolución del nuevo perfil de gamer, para así hacer ver a los mayores que son conscientes de su condición de jugadores. Por lo tanto, no se trata de eSports como muchos pueden llegar a pensar.

Microsoft anunciará cinco juegos AAA para Xbox Series X|S en el E3 2021, según un insider

En el canal oficial de Twitch de Screen Wolves se pueden ven más vídeos al respecto. ¿Qué os parece?

Y además