Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anunciará cinco juegos AAA para Xbox Series X|S en el E3 2021, según un insider

Forza Horizon 4

El insider Klobrille, conocido por sus filtraciones de Xbox, afirma que Microsoft planea anunciar al menos cinco exclusivos AAA para sus consolas y Windows 10.

La comunidad de jugadores está ansiosa por descubrir qué juegos veremos en el próximo E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio bajo un formato digital. Microsoft será una de las compañías que acudirá al evento, y además de la mano de Bethesda en una conferencia conjunta. ¿Qué juegos anunciarán los de Redmond en el E3? Ya comienzan los rumores y las quinielas sobre ello...

Ya os contamos que Starfield podría ser anunciado en la gala del E3 2021, aunque se afirma que su lanzamiento se ha pospuesto hasta el 2022. En mitad de esta tormenta de incertidumbre, un conocido insider de Xbox ha desvelado que Microsoft anunciará al menos cinco juegos AAA exclusivos de Xbox y PC en la gala del E3 2021...e incluso se atreve a nombrar alguno de ellos.

Se trata del insider Klobrille, quien afirma tener buenas fuentes en Xbox Era, aunque también afirma que los planes de Microsoft no son firmes. Esto quiere decir que quizás estos cinco AAA sean anunciados en varios eventos, y no todos al mismo tiempo en el E3 2021. Tampoco está clara la identidad de estos cinco títulos, aunque parece bastante claro que Starfield formará parte de la programación.

Después de conocer que Microsoft y Bethesda realizarán una conferencia conjunta, es casi seguro que el RPG espacial será presentado en el E3. Ya hemos visto imágenes inéditas y filtraciones, así como la afirmación de que Starfield será exclusivo de plataformas de Microsoft, por lo que a priori no saldrá en PS5. También se espera saber más del nuevo juego de Indiana Jones, desarrollado por Machine Games.

Starfield

Lo que sí parece bastante claro es que la saga Forza estará presente en el E3 2021. El propio Klobrille asegura que Microsoft anunciará la esperada quinta entrega de Forza Horizon, que todo apunta a que se ambientará en México. No solo eso, sino que podría revelar nuevos detalles de Forza Motorsport 8, la próxima entrega de la saga de simulación...que hace unas semanas envió las invitaciones para la beta a usuarios seleccionados.

En las últimas horas también retumba el nombre de Arkane. Mientras la división francesa del estudio se hace cargo de Deathloop (el juego de PS5 y PC que sale en septiembre), todo apunta a que Arkane presentará una nueva IP exclusiva de Xbox, bajo el nombre de Omen. Otra posibilidad es que Bethesda anuncie el desarrollo de Wolfenstein III, mientras que DOOM se tomará un tiempo de descanso.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Como decimos, esta información de este insider no está confirmada. Eso sí, recordemos las palabras de Aaron Greenberg sobre nuevos exclusivos de Xbox aún no anunciados...así que parece que sí veremos nuevos exclusivos AAA en la conferencia de Microsoft, además de conocer nuevos detalles del esperado Halo Infinite. Dentro de dos semanas saldremos de dudas, eso desde luego.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.