Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 8 ya ha enviado las primeras invitaciones para su beta cerrada

Forza Motorsport 8

Forza Motorsport 8 ya ha seleccionado los primeros participantes para su beta cerrada en Xbox y PC, anunciado en redes sociales.

Forza Motorsport regresará con una nueva entrega para Xbox Series X|S y PC, lo que supone el octavo juego de la saga principal desarrollado por Turn 10 Studio. Aunque todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de este exclusivo de Microsoft, ya se han seleccionado los primeros participantes para su beta cerrada.

La nueva entrega de Forza es uno de los exclusivos de Xbox más potentes para los próximos meses / años, y ya os contamos en su día que Turn 10 había iniciado las primeras fases de testeo para todos los usuarios, a fin de recopilar opiniones de cara al desarrollo del juego.

La cuenta oficial de Forza en Twitter ha anunciado que la primera ronda de invitaciones para la beta ya se ha puesto en marcha, sobre un reducido grupo de jugadores de Xbox y PC. Sin embargo, informa de que irán ampliando estas plazas para que nuevos jugadores se sumen a esta beta cerrada.

The first round of invites for the Forza Motorsport playtest have gone out to a small group of participants! We'll be expanding that number as development progresses, so stay tuned for your chance to join. pic.twitter.com/fXYwnyuXXo

''¡La primera ronda de invitaciones para la prueba de Forza Motorsport se ha enviado a un pequeño grupo de participantes! Ampliaremos ese número a medida que avanza el desarrollo, así que estad atentos para tener la oportunidad de unirse'', anunciaba Turn 10 en la cuenta oficial de Forza.

No es ningún secreto que la saga Forza goza de una extraordinaria salud. Forza Horizon 4 ha sido todo un éxito con su lanzamiento en Steam, y ahora le llega el turno a la serie principal, que apuesta por la conducción más realista y fidedigna, a lo que hay que sumar las mejoras técnicas que se conseguirán con el hardware de Xbox Series X|S.

Forza Motorsport 8

Chris Esaki, desarrollador de Turn 10, hablaba en Forza Monthly del enfoque de desarrollo que han tomado con esta nueva entrega, que será algo diferente a lo visto en anteriores juegos de la saga. Quieren una mayor interacción con la comunidad de Forza, y eso se conseguirá con estas invitaciones a la primera beta del título.

''Nuestro enfoque de desarrollo esta vez es diferente a todo lo que hemos hecho antes, especialmente cuando se trata de desarrollar el juego con ustedes, nuestros jugadores y nuestra comunidad. Por lo tanto, nuestro nuevo enfoque de desarrollo realmente nos permite obtener algunos de nuestros detalles correctamente, solo para asegurarnos de que usted, sus amigos y las comunidades que está construyendo y de las que forma parte realmente disfrutarán y prosperarán en este mundo de Forza Motorsport''.

Si quieres conocer de primera mano las últimas novedades de Forza 8, debes acceder a este enlace que te llevará al Panel de Forza, donde se comentan las noticias de última hora respecto a esta beta cerrada. Esaki comenta que pronto comenzarán las primeras pruebas, después de haberse enviado las primeras invitaciones.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Forza Motorsport 8 llegará a Xbox Series X|S y PC en los próximos meses, y aún no está claro si se lanzará este 2021 o si por el contrario habrá que esperar a 2022, como pasa con Gran Turismo 7. Os contaremos novedades al respecto en cuanto sea posible.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.