Logo Hobbyconsolas.com

Xbox anunciará este año un nuevo exclusivo AAA desarrollado por un estudio externo, según un insider

Xbox Game Pass
Jez Corden, de Windows Central, afirma que Xbox anunciará este año un gran exclusivo AAA centrado en el multijugador...y desarrollado por un estudio externo.

Microsoft prepara algunas sorpresas para nutrir de juegos exclusivos a sus consolas Xbox Series X|S de nueva generación. Ya lo adelantaba Aaron Greenberg en unas recientes declaraciones, afirmando que había algunos exclusivos sin anunciar para Xbox y PC de cara a los próximos meses.

Más allá de los rumores sobre un nuevo juego de Hideo Kojima para Xbox, o la adquisición de un gran estudio después de hacerse con Bethesda, parece que Microsoft prepara otra gran sorpresa, según el portal Windows Central. Por el momento es solo un rumor, así que mantened la calma.

Jez Corden, de Windows Central, asegura que Xbox anunciará este año un nuevo juego AAA exclusivo para Xbox Series X|S, que está siendo desarrollado por un estudio externo. Eso significa que no se trata de un desarrollador de Xbox Game Studios, por lo que sería una alianza similar a la que vimos, por ejemplo, con The Medium y Bloober Team.

Este periodista ha revelado algunos detalles de este nuevo exclusivo de Xbox. Al parecer, este nuevo juego se ambientará en un gran mundo abierto, con claro enfoque multijugador online, y que el estudio externo cuenta con una gran reputación en la industria. Además, afirma que el título será anunciado este 2021, pero que no saldrá hasta 2022.

Xbox Series X y Xbox Series S

Por otro lado, Jez Corden sigue manteniendo su afirmación sobre otras colaboraciones entre Xbox y grandes estudios. Más allá del rumoreado juego de Kojima, este periodista asegura que Microsoft ha mantenido contacto con tres grandes estudios, para que estos desarrollen nuevos proyectos para Xbox y PC, o incluso sumen sus videojuegos al catálogo de Game Pass.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por el momento se desconoce de qué juego se trata. No hay que olvidar que el gran exclusivo de Xbox para este 2021 es Halo Infinite, y que no se sabe si juegos como Forza Motorsport 8, Perfect Dark, el nuevo Fable o State of Decay 3 se lanzarán este año, y lo mismo podemos decir de Hellblade 2.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Qué nuevo exclusivo se anunciará para Xbox? Sabemos que será un AAA centrado en el multijugador, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Lo que sí sabemos es que Bungie ya está preparando su nueva IP, con enfoque en los eSports y modos PvP.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.