Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Equipo de Protones de Cazafantasmas se vuelve real con Hasbro

cazafantasmas 2016

Hasbro ha lanzado una campaña de crowdfunding para realizar réplicas a escala 1:1 de las armas que utilizan en Cazafantasmas para atrapar ectoplasmas.

Cazafantasmas: Más allá llegará a los cines españoles el próximo 3 de diciembre, siendo esta película de Jason Reitman una continuación directa de las dos entregas originales estrenadas en los años ochenta.

La cinta original de los Ghostbustersnos llevaba junto a los doctores Venkman, Stantz y Spengler, quienes decidían montar la empresa de Los Cazafantasmas para deshacerse de todos los ectoplasmas que poblaban la ciudad de Nueva York, donde cada vez se estaba sufriendo una mayor cantidad de avistamientos de apariciones espectrales.

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

Hacemos un repaso por las sagas de terror con más películas hasta la fecha. Series de películas que te helarán la sangre y te llevarán al límite del miedo.

Descúbrelas

El arma principal que usa este equipo de expertos en parapsicología para deshacerse de los ectoplasmas es su Equipo de Protones, el único arma capaz de hacer daño a los fantasmas. Esta especie de mochila que dispara rayos se ha convertido en uno de los mayores iconos de la saga, equipada con un disparador nuclear de protones de alta capacidad.

Coincidiendo con el estreno de la nueva película de Los Cazafantasmas, Hasbro ha abierto una campaña de crowdfunding a través de su plataforma Haslab en Hasbro Pulse, para crear réplicas a escala 1:1 de los Equipos de Protones de Cazafantasmas: Más allá.

Podréis haceros con una de estas réplicas por 399,99 dólares, y dependiendo del número de personas que se hayan unido al proyecto, se desbloquearán nuevas características para las armas. Por ahora han alcanzado un total de 5.547 personas sobre su objetivo mínimo de 7.000, aunque seguramente ya hayan superado esa cifra para cuando cierre la campaña el próximo 12 de diciembre.

Logrando conseguir ese objetivo mínimo, el Equipo de Protones contaría con muchos detalles, incluidos el movimiento del motor y la iluminación, como podéis ver en la galería de imágenes de la noticia.  

Pero si lograran superar las 9.000 personas, se desbloquearía la misteriosa The Classic Bundle, con 11.000 estaría disponible The Ghostbusters: Afterlife Bundle, por 13.000 The Spengler Special y por último con 15.000 The Supernatural Stand.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.