Logo Hobbyconsolas.com

La Era de Apocalispsis también volverá en 2015

Jesús Delgado

La Era de Apocalispsis también volverá en 2015
La Era de Apocalispsis  se une a los crossovers de Marvel que regresarán en el año 2015. La realidad paralela en la que el profesor Xavier no llegó nunca a formar a los X-men también volverá el próximo verano.

Es posible que aún no lo hayáis oído, pero los anuncios de Marvel Comics para volver a sus antiguos eventos y crossovers en 2015 no han acabado. El último de ellos ha sido el referido a La Era del Apocalipsis, el oscuro crossover de los años 90 que presentó una realidad paralela en la que Apocalipsis gobernaba como amo y señor de la Tierra, siendo los X-men liderados por Magneto la última defensa de la humanidad. 

La Era de Apocalispsis también volverá en 2015

Marvel reveló este nuevo "revival" a través de Newsarama a principios de la semana, con la imagen que podéis ver aquí arriba, la cual es obra de Andy Clarke (2000 AD, Batman & Robin).  Y por lo que podemos deducir de esta ilustración, este regreso al clásico crossover de la Patrulla X no tendrá nada que ver con la continuación en cómic que tuvo un tiempo después y que tuvo a Lobezno como principal villano. 

Este póster nos llega un poco después de que Marvel anunciara también El Fin del Universo Ultimate, así como un evento dedicado únicamente a los Inhumanos, titulado  Attilan Rising (El Ascenso de Attilan), cuyo póster promocional realizado por W. Scott Forbes os mostramos aquí mismo. por cortesía de EW.

La Era de Apocalispsis también volverá en 2015

Marvel no para de lanzar estas imágenes, lo que se inició con un revival de sus Secret Wars, ahora se ha convertido en un repaso de sus principales sagas e historias. ¿Qué plan editorial se esconderá detrás de estos anuncios? Esperemo descubrirlo pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.