Logo Hobbyconsolas.com

Erbe Software lanza Mortadelo y Filemón Operación Moscú para PC

Mortadelo y Filemon Operación Moscú

Seguro que a los más veteranos les suena Erbe Software, aquella distribuidora que -entre otras cosas- lanzó en España Nintendo Game Boy y Super Nintendo, los primeros juegos de Lucasfilm Games o que consiguió rebajar los videojuegos de Spectrum en España durante los años 80. Pues bien, aquel mítico nombre se ha resucitado, con una nueva estructura, y una serie de lanzamientos clásicos en Steam para PC.

Las mejores aventuras gráficas para PC

Después de lanzar The Abbey, La Fuga y tres aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón (La banda de Corvino, Una aventura de cine y El sulfato atómico, basada en una de las mejores historias de F. Ibáñez), anuncian el lanzamiento de una nueva aventura gráfica protagonizada por los agentes de la TIA: Operación Moscú. El juego llegará el próximo 5 de septiembre a Steam, a un precio de 9,99 euros y narra las aventuras de Mortadelo y Filemón para infiltrarse en el Museo Nacional de Moscú y robar el libro sagrado de Ra-Amón.

Todos los juegos españoles en HobbyIndustria

Mortadelo y Filemon Operación Moscú 4

En su periplo, los dos agentes especiales se tendrán que ver las caras con el egiptólogo Apotesis y la Sexta Secta. El juego está desarrollado con un estilo animado 2D que recuerda a las clásicas películas animadas de la pareja más famosa del cómic nacional, y está completamente doblado al castellano. Mortadelo y Filemón Operación Moscú tiene un clásico esquema "point and click" con el que recorreremos los escenarios típicos de estas historietas: el avión, el banco, la oficina de turismo, el bar de la Plaza Roja, el Museo Nacional de Moscú, etc.

Mortadelo y Filemon Operación Moscú 3

Las mejores aventuras clásicas point and click

Además, Mortadelo y Filemón Operación Moscú tiene un modo para dos jugadores, en local, en que cada uno maneja a uno de los agentes de la TIA. En modo individual, tendremos que alternar el control entre el maestro del disfraz y su cascarrabias jefe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.