Si eres fan del baloncesto, en tu casa no puede faltar esta edición coleccionista del The Last Dance: sólo cuesta 41,99 euros

The Last Dance

La docuserie sobre los Chicago Bulls producida por ESPN y emitida en Netflix en 2020 hace su salto al formato físico con una impresionante edición coleccionista.

Incluso aquellos que no son muy seguidores del baloncesto conocen a los Chicago Bulls, uno de los equipos de baloncesto más míticos de la historia del deporte. Este equipo es famoso por haber tenido en sus filas a deportistas de la talla de Michael Jordan, indiscutible protagonista de la temporada 1997-98 de la NBA.

Si eres fan del baloncesto, del equipo o de Michael Jordan, seguramente te suene la docuserie The Last Dance, centrada en cómo jugaron los Chicago Bulls esta temporada 1997-98. Una docuserie que da el salto al formato físico con una edición coleccionista impresionante y que sólo cuesta 41,99 euros.

Consigue la edición coleccionista de The Last Dance por 41,99 euros

Se trata de una edición exclusiva de Zavvi, así que sólo podrás hacerte con ella en esta tienda. Lo bueno es que contiene mucho material adicional y está a muy buen precio, así que si eres amantes de la NBA tienes que tenerla sí o sí en tu estantería.

La edición está en formato Blu-Ray e incluye tres discos con el documental principal y algunos extras muy interesantes, como entrevistas a los protagonistas y encargados del documental. Estas entrevistas son exclusivas y nunca antes han sido publicadas hasta ahora.

También se incluye Game 6: The Movie, una conversación sin cortes entre Stuart Scott y Michael Jordan de junio de 1998 con declaraciones muy sorprendentes por parte de la leyenda del baloncesto y material de archivo in-the-moment, ¡y mucho más!

VIDEO

NBA 2K21 - Gameplay en nueva generación de consolas

Esta docuserie fue una de las más populares de Netflix en 2020, transformándose en un fenómeno global y acaparando la atención de millones de espectadores, incluso si no estaban muy interesados en el baloncesto.

Y es que The Last Dance expone la intimidad del mejor equipo de baloncesto de la historia, los Chicago Bulls, en la temporada en la que Michael Jordan lo lideró a su época más gloriosa. Un documental repleto de tensión y sobrecogimiento mientras se siguen los pasos de los Chicago Bulls en busca de su sexto título.

Ya sabes: si eres fan del baloncesto o te sobrecogió The Last Dance, ya puedes hacerte con esta edición coleccionista exclusiva en Zavvi. Sólo cuesta 41,99 euros y está repleta de material adicional para saber mucho más de este interesante equipo y de uno de los momentos más legendarios de la historia de la NBA.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además