Si eres fan de Dragon Ball, vas a querer este póster de Goku en casa: lo vende Amazon España

Póster Goku

El póster cuya imagen ves sobre estas líneas es, como seguramente intuyes, de Dragon Ball. Se trata de una creación que puedes conseguir en Amazon, aunque no es la tienda la que lo vende sino un vendedor externo que lo envía en un plazo bastante rápido, de aproximadamente 10 días.

Su precio es de 97 euros, aunque hay que añadirle unos 3€ en concepto de gastos de envío, así que finalmente el precio se queda en 100€. Evidentemente no es barato, aunque tanto la ilustración como el material son de primera calidad.

Representa a Goku en su transformación Super Saiyan God, que pudimos ver en Batalla de Dioses, una de las que estéticamente resultan más llamativas.

Hazte ya con este póster de Dragon Ball en Amazon España

Está impreso en lienzo y está inspirado en los cómics de Akira Toriyama, tal y como seguramente habrás notado.

Una ventaja que hay que valorar bastante es que viene ya enmarcado, así que simplemente tendrás que colgarlo. Es importante porque de forma habitual muchos de estos cuadros vienen en el lienzo y eres tú quien debe poner el marco, y no son precisamente baratos.

A día de hoy resulta muy complicado encontrar otro póster en lienzo de más calidad, y es que no son muchas las tiendas que los venden, menos aún de Dragon Ball y de esta calidad.

VIDEO

El Dragon Radar oficial de Dragon Ball

Desde luego, que esta franquicia se haya alargado ya por varias décadas hace que no falte merchandising de algunas de sus sagas, sobre todo de Dragon Ball Z.

Este merchadising abarca varias generaciones, y es que hace ya muchos años que se comenzaron a vender los primeros cómics y se emitió el primer capítulo, algo de halagar ya que no todas las franquicias saben adaptarse y llevar tan bien el paso del tiempo. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además