Ir al contenido principal

Si eres fan de Harry Potter, tienes que tener este Funko de Fawkes en tu casa: sólo cuesta 12 euros

Funko Fawkes Harry Potter

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Fan de Harry Potter? Pues no puede faltar en tu estantería Fawkes, el fénix de Dumbledore, que lo tienes en formato Funko a un precio muy interesante.

En el mundillo Funko no falta Harry Potter, por supuesto. Una de las sagas de libros juveniles más famosas de la historia debía tener su propia línea de figuritas, y en esta línea hay algunos Funkos más raros que otros.

Uno de esos Funkos que no son tan habituales de ver es Fawkes, el fénix de Dumbledore, que hizo su primera aparición en Harry Potter y la Cámara Secreta. Y aunque los fénix son difíciles de coger, ¡ahora tú puedes tener uno! Y es que el Funko de Fawkes de Harry Potter está rebajado a 12 euros.

Consigue el Funko de Fawkes de Harry Potter por 12 euros

El precio original de este Funko era de 17,54 euros, pero con este descuento de casi el 30% te lo llevas a tu casa por bastante menos: 12,78 euros en total, que te supone un ahorro de casi 5 euros. Sin duda, este precio es mucho más atractivo para este Funko.

El Funko de Fawkes tiene unas medidas de 9,53 x 7,62 centímetros y está fabricado en vinilo, como viene siendo habitual en estas figuritas. Destaca por ser multicolor, con sus plumas reluciendo en un hermoso plumaje amarillo y rojizo, representando el fuego que se relaciona con esta criatura mitológica.

Tiene una pose de ataque, con sus garras hacia delante y las alas extendidas, mientras su cola se apoya en una base formada por una llamarada. Esto crea un impresionante efecto óptico, pues parece que Fawkes surge de las llamas para ayudarte en tu batalla contra el basilisco.

Se trata de uno de los Funkos de Harry Potter más detallados y con los mejores acabados hasta la fecha, sobre todo por el detalle del fuego. Además es más grande de lo que parece, así que será una imponente adición a tu colección, o un estupendo regalo para cualquier fan de Harry Potter.

Aprovecha esta oferta y hazte con el Funko de Fawkes de Harry Potter por sólo 12 euros, ya sea para ti o para regalar. Cómpralo con una cuenta de Amazon Prime o Prime Student y lo recibirás mañana mismo en tu casa y sin coste adicional.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además