Ir al contenido principal

Este Funko Pop de Harry Potter sí que es raro: ni más ni menos que un Thestral, y por sólo 10 euros

Funko Thestral

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Funko de Thestral es oficial de la colección de Animales Fantásticos, aunque pudimos ver a esta entrañable criatura por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Si eres fans de la saga de Harry Potter, seguro que quieres tenerlo todo. Lo bueno es que merchandising de esta franquicia no te va a faltar: que si libros, que si tazas, que si uniformes de Hogwarts, que si un giratiempo... Y también, ¡Funkos! ¡Muchos Funkos!

En concreto, hoy te queremos hablar de un Funko en particular: el Funko de Thestral, que sólo cuesta 10,63 euros en Amazon. Sí, sí, esa criaturilla tan adorable que apareció por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Funko Thestral

Funko Thestral

Este Funko Thestral es el número 17 de la colección de Animales Fantásticos, aunque también sirve como complemento para las colecciones de Harry Potter. Mide 9 centímetros yestá fabricado en vinilo.

La primera vez que pudimos ver un Thestral fue gracias a Luna Lovegood, que nos contó que los Thestral sólo pueden ser vistos por aquellos que han visto la muerte de cerca. Se trata de animales muy gentiles pero evitados por la gente debido a su aspecto.

Y hablando de su aspecto, este Funko detalla a la perfección el curioso aspecto de los Thestral: un caballo alado con alas similares a las de un murciélago, cuerpo esquelético y rasgos reptilianos, pero con ojos grandes y un aura adorable. Si eres fan de esta criatura, fijo que su Funko te va a enamorar.

Mide menos de 10 centímetros y apenas pesa 123 gramos, y su número de colección es el 17. Está fabricado en vinilo y cuenta con unos acabados excelentes, con un brillante color negro con algunas sombras para darle vida a la criatura.

Este pequeño Thestral será una excelente incorporación a tu estantería y con sus ojitos te dará calma y te ayudará a soportar mejor la espera para el tan ansiado Hogwarts Legacy, que no verá la luz hasta el año que viene.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además