Logo Hobbyconsolas.com

Si eres propietario de un patinete Xiaomi esto te interesa (y mucho)

Mi Electric Scooter

El patinete eléctrico de Xiaomi siempre ha sido una opción a tomar en cuenta dentro del mercado creciente de estos vehículos de transporte urbano. Sin embargo, desde que salió a la venta se han podido ver un par de problemas a los que la empresa ya ha ofrecido solución.

Productos Xiaomi muy útiles que puedes comprar por de menos de 30€

Productos Xiaomi muy útiles que puedes comprar por de menos de 30€

Estos productos son un ejemplo de hasta donde puede llegar Xiaomi fabricando toda clase de dispositivos curiosos.

Leer más

El Mi Electric Scooter M365 es un patinete eléctrico conocido por muchos que se vende en gran número en nuestro país y en el resto del continente. Pero se ha detectado un fallo en una pieza del pliegue que ha empujado a la empresa a abrir un programa de reparación con el que arreglar el problema que afecta a un gran número de unidades.

El fallo se ha localizado en un gancho de aleación de aluminio que se usa en el mecanismo de plegado y que tiende a aflojar un tornillo que puede perderse o dañar al patinete.

Los Mi Electric Scooter M365 afectados por esta problemática son los que fueron fabricados entre septiembre de 2017 y octubre de 2018. No les ocurre a todas las unidades, aunque cualquiera puede detectar cuáles son los que lo sufren.

La diferencia de estos modelos respecto al resto reside en el material con el que se fabricó el gancho: si es de aluminio hay que solucionarlo, si es de acero inoxidable no existe ningún problema. Para detectar cuáles son los patinetes con el defecto hay que fijarse en si tienen cabeza Allen en ambos lados, si es así hay que sustituirlo.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi M365

Este no es el primer problema que sufren estos patinetes eléctricos, en verano de 2019 tuvieron que retirar miles de unidades por un defecto con unos tornillos que se aflojaban y podían causar accidentes.

Xiaomi Redmi Airdots en AliExpress

Xiaomi Redmi Airdots en AliExpress

Xiaomi Redmi AirDots son la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

El fabricante tiene centros de reparación en todas las grandes ciudades del país, por lo que si encuentras este defecto en tu patinete eléctrico lo mejor es que te pongas en contacto con Xiaomi para solucionarlo, no vaya a ser que pierdas la pieza o te enfrentes a una avería mayor.

Artículo original de Ekaitz Ortega publicado en Computerhoy.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.