Eric Hirshberg dejará de ser CEO de Activision el 31 de marzo

Hirshberg

Eric Hirshberg, quien hasta ahora era el consejero delegado de Activision Publishing, ha anunciado su retirada de la compañía tras nada menos que ocho años al frente. El mandamás concluirá su legado el próximo 31 de marzo, que es cuando expira su contrato.

Análisis de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC

El papel de Eric Hirshberg entre bastidores ha sido tremendamente importante para el éxito de Activision en el sector del videojuego durante los úultimos años, ya que ha tenido influencia en todos los productos de la compañía durante su mandato. Siempre presente en los eventos importantes, sus dos últimos servicios han sido Destiny 2 y Call of Duty WWII, ambos publicados en el último cuarto de 2017.

"Servir como CEO de Activision ha sido un honor muy grande. Es una empresa increible. No tengo más que admiración por el increíble equipo al que he tenido el privilegio de dirigir. Y no tengo más que agradecimiento a Bobby por darme esta oportunidad de transformación, y también por tener la visión y la convicción de defender a una persona creativa para un papel de liderazgo en esta escala", ha dicho Hirshberg.

Bobby Kottick, presidente de la matriz de Activision Blizzard, ha agradecido y valorado positivamente la trayectoria de Eric Hirshberg en Activision. "Es un líder inspirador y echaremos en falta su creatividad y constancia. Deja al equipo, las sagas y el negocio en una gran posición y ha logrado todo mi apoyo y respeto".

Por el momento se desconoce quién sustituirá a Hirshberg en el cargo.

Lecturas recomendadas