Juego de tronos se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y su popularidad no para de crecer en la cuarta temporada, actualmente en emisión en Canal +. De hecho, la cadena lanzó una promoción hace unas semanas en las que los fans canturreaban la pegadiza música de la intro mientras recitaban frases conectadas con los principales eventos de la saga. Os refrescamos la memoria más arriba.

Era cuestión de tiempo que llegara algún humorista a cachondearse un poco de dicha promo y el afortunado ha sido... Ernesto Sevilla, el manchego que forma parte del equipo habitual de Joaquín Reyes junto a Carlos Areces, Julián López o Raúl Cimas. El vídeo se emitió en La 2, en el programa Alaska y Coronas que ha venido a sustituir a Torres y Reyes.

Ernesto Sevilla parodia el anuncio de Canal + de Juego de tronos

Las frases que podemos escuchar son las mismas: "Soy la espada en la oscuridad", "Soy el vigilante del muro", "Soy el fuego que arde contra el frío", "la luz que trae el amanecer", "el cuerno que despierta a los durmientes", "el escudo que defiende los reinos de los hombres", solo que se ha colado nuestro amigo Sevilla con ganas de cachondeo e incluye las suyas propias... "soy el amo del calabozo" o "soy el conserje del colegio", "nunca he visto la serie", "yo soy más de Farmacia de guardia"... En fin, descubridlo por vosotros mismos:

VIDEO

Reunión de fans, por Ernesto Sevilla (Parodia intro Juego de tronos)

A grandes rasgos, Sevilla se mofa de la intensidad de los fieles seguidores de Juego de tronos y su empeño por sonar épicos y dramáticos y de paso mete alguna que otra lindeza... ¿qué promo os gusta más? ¿la original de Canal + o la remasterizada por el humorista?

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...