La escalofriante escena de Salvar al soldado Ryan que Spielberg confió al director de Cadena perpetua
Una de las escenas míticas y escalofriantes de Salvar al soldado Ryan no fue orquestada por Spielberg, sino por el propio director de Cadena perpetua.
Steven Spielberg ha tocado multitud de géneros en estas últimas décadas, comenzando por la ciencia ficción y el misterio, y ahora centrándose más en dramas.
Y una de las películas más recomendadas de Steven Spielberg es Salvar al soldado Ryan, con ese papel estelar de Tom Hanks.
Seguro que te acuerdas de muchas escenas de Salvar al soldado Ryan, pero hay una en particular que seguramente te puso los pelos de punta, y que curiosamente no fue orquestada por Steven Spielberg, sino por Frank Darabont.
Frank Darabont fue el director de Cadena perpetua, y Steven Spielberg creyó que era el adecuado para esta dramática escena de Salvar al soldado Ryan.
Hablamos de la escena de la playa de Omaha, que se desarrolló durante el desembarco del día D de la Segunda Guerra Mundial. Esta escena sigue las experiencias del capitán John Miller y su equipo de soldados cuando desembarcan en la playa y se enfrentan a un caos de destrucción.
Spielberg desveló tiempo atrás que contrató a Frank Darabont, director de Cadena perpetua, para esta escena en particular, porque quiso que fuera una de las más especiales de toda la película.
Darabont creyó que para dar mayor intensidad a esta escena había que generar mucho caos y destrucción a la llegada del capitán John Miller y su equipo a la playa.
Así que la escena de la playa de Omaha logró provocar escalofríos a los telespectadores, quedando en la retina como una de las escenas más memorables de Salvar al soldado Ryan.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Otros artículos interesantes:
- Esta película provocó traumas a un joven Steven Spielberg
- Un misterio en La lista de Schindler que Spielberg no pudo descifrar
- Si quieres ser el rey de los videojuegos, este monitor de LG es tu opción