Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina se despide con su cuarta temporada, que ya tiene tráiler

Las escalofriantes aventuras de sabrina netflix
Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina llegará a su fin el 31 de diciembre. Ya puedes ver el tráiler de la cuarta y última temporada de la serie de Netflix.

La bruja Sabrina Spellman, que ha protagonizado una de las sorpresas más agradables de Netflix, despedirá el año con su cuarta temporada... y también la serie, pues esta será la última temporada.

El 31 de diciembre se estrenarán los ocho episodios finales de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. Nuevos espectros llegarán a Greendale, "los terrores Eldritch", que precederán a The Void (el vacío), que viene a ser El Final de Todas las Cosas, según la sinopsis oficial de Netflix. Sabrina (Kiernan Shipka) se interpondrá en su camino

La de Sabrina es otra de las muchas series originales de Netflix que han recibido carpetazo este año. Al menos Sabrina podrá dar final a sus aventuras con una temporada final. Otras series, como GLOW o Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia no tuvieron ese lujo...

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

"Trabajar en las Escalofriantes Aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El reparto, empezando por Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una gozada absoluta", comentaba el showrunner Roberto Aguierre-Sacasa cuando se anunció la cancelación el pasado verano. 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Netflix

"Estoy agradecido a todo el equipo, guionistas, editores, asistentes y todo el mundo por poner tanto amor en este oscuro sueño convertido en serie. También estoy agradecido a nuestros compañeros de Netflix, Warner Bros, Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia tal y como queríamos contarla."

Recuerda, la temporada cuatro y final de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, que tendrá ocho episodios, llegará el 31 de diciembre a Netflix. ¿Echarás de menos la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.