Logo Hobbyconsolas.com

Escaparate: Men in Black 3, stick arcade...

Javier Abad

En la edición de hoy analizamos un joystick de Street Fighter X Tekken, una pantalla 3D para PS3, un ratón de PC y el estreno de Men in Black 3.

Lucha como el mejor en Street Fighter X Tekken

Madcatz nos devuelve el mejor sabor de los salones arcade con el Tournament Edition Fightstick Pro Street Fighter X Tekken, un mando para PS3 que destaca por su robustez y su diseño. La palanca es muy sólida, y la disposición de los 8 botones recuerda a la de las máquinas recreativas. Además, también ofrece la opción de asignar un botón de turbo a algún botón.

Escaparate: Men in Black 3, stick arcade...

Aunque está decorado con imágenes de Street Fighter X Tekken, el título que enfrenta a los personajes de las sagas de Capcom y Namco Bandai, podéis usarlo para cualquier otro juego de lucha. Un joystick de lujo con un precio a su altura: nada menos que 159,99 euros.

Sumerge tu PS3 en el mundo de las 3D

Si tenéis una PlayStation 3, pero todavía no podéis ver imágenes en 3D, Sony os propone una pantalla LCD 3D de 24 pulgadas pensada para disfrutar de vuestros juegos y pelis Blu Ray compatibles. De hecho, se vende junto con dos de los mejores juegos para la consola: Gran Turismo 5 y Killzone 3. Incluye también dos gafas, alcanza los 1080 puntos por pulgada y tiene un ángulo de visión de 176º.

Escaparate: Men in Black 3, stick arcade...

La pantalla 3D es un monitor, no una TV (no tiene un sintonizador TDT), y está pensada especialmente para jugar. Otra de sus ventajas, además de la imagen en 3D, es que usa la tecnología SimulView, que permite que dos usuarios compartan partida en la pantalla viendo cada uno una imagen diferente (en 2D en este caso).

En la parte trasera alberga dos entradas HDMI y una por componentes para conectar vuestra PS2 o PSP. También podéis usarla como monitor para vuestro PC, e incluso ver la tele si tenéis contratado algún servicio de TV por cable. Su precio es de 499 euros.

Un ratón para fans de los RPG de acción

Ahora que muchos usuarios de PC están dándole como locos a Diablo III, es un buen momento para proponerles el Razer Naga Hex, un ratón que la marca Razer ha diseñado pensando especialmente en los juegos de rol y acción. La sensibilidad se regula sobre la marcha, y en su lateral encontramos 6 botones programables, accesibles a nuestro pulgar y capaces de registrar hasta 250 clics por minuto.

Escaparate: Men in Black 3, stick arcade...

El Razer Naga Hex funciona con el servicio Razer Synapse 2.0, que almacena nuestra configuración en servidores remotos para que podamos acceder a ella en cualquier lugar. Cuesta 79,99 euros, y además del modelo en color verde que os presentamos aquí, existe otro similar en color rojo.

Los hombres de negro vuelven al cine y las consolas

Los Men in Black están de estreno con la tercera película de su saga, que nos trae de vuelta a Will Smith y Tommy Lee Jones en el papel de los agentes J y K. Esta vez se les une también Josh Brolin, que interpreta al agente K de joven, porque el argumento de Men in Black 3 hace que el agente J viaje atrás en el tiempo para reencontrarse con su compañero. Este tráiler os adelanta de qué va la cosa:

Además, también nosotros podemos limpiar la escoria del universo en nuestras consolas, porque junto con la película llega también Men in Black Alien Crisis a PS3, Xbox 360 y Wii. Este juego de acción en tercera persona no sigue el guión del cine, sino que nos pone en la piel del agente Peter Delacoeur, y ofrece también duelos a pantalla partida entre dos y cuatro jugadores. Nosotros no lo hemos podido probar aún, pero a juzgar por las imágenes que aparecen en este tráiler da la impresión de ser un juego dirigido a un público joven y sin muchas pretensiones. A ver qué os parece a vosotros:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.