Logo Hobbyconsolas.com

The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet, gratis esta semana en Epic Games Store

lifeless planet
Esta semana tienes tres juegos para añadir gratis a tu colección de Epic Games Store. La semana que viene podrás hacerte con otro.

Esta semana, Epic Games Store viene con juegos gratis por partida triple. Como es habitual, cada semana la tienda de juegos online de Epic Games ofrece juegos gratis, que puedes añadir a tu colección sin ningún coste. Y si la semana pasada solo hubo uno, en esta ocasión son tres: The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet.

The Escapists 2, de Team17 y Mouldy Toof Studios, es un juego de puzles en el que el objetivo es escapar de una prisión. Tendrás que investigar todas sus salidas, cumplir las normas para que no sospechen y seguir la rutina mientras ideas el plan que te dará la libertad.

Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona de Tripwire Entertainment en el que sobrevives junto a otros jugadores en modo cooperativo online a horas de sanguinarios clones, en una Europa continental infestada. Aquí puedes leer su análisis.

Lifeless Planet es una aventura de exploración y acción en tercera persona espacial, en la que un astronauta descubre un pueblo soviético abandonado... en un planeta lejano. Es un homenaje a las historias de ciencia ficción de la Guerra Fría y reflexiona sobre los deseos de la humanidad de explorar el espacio exterior.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Podrás descargar estos juegos hasta el 16 de julio a las 17:00, cuando los reclames serán para tí para siempre.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Luego, entre el 16 y 23 de julio, podrás descargar gratis Torchlight 2, un RPG de acción con varias clases a elegr y multijugador cooperativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.