Ir al contenido principal

Hue es el juego gratis de la semana en Epic Store; la semana que viene habrá tres

hue
La colorida aventura de puzles Hue es el juego gratis de Epic Games Store para PC esta semana.

Como cada semana, la tienda digital de videojuegos de Epic Games ofrece títulos gratis durante una semana (una vez que los reclames, se quedan para siempre en tu biblioteca). En esta ocasión, el juego escogido es Hue.

hue

Se trata de un un colorido título de puzles y aventuras donde modificas el entorno cambiando el color de su fondo. Un montón de desafíos y niveles muy ingeniosos, con un estilo artístico sencillo pero muy atractivo, y completamente accesible para daltónicos.

Podrás descargar este galardonado juego del estudio británico Fiddle Stcks hasta el 9 de julio, a las 17:00.

GTA V y Civilization VI gratis en Epic Games Store aumentaron el número de jugadores un 245% y un 477%

La semana que viene os informamos que el segundo juego gratis de la semana sería el juego de acción y rol online Conan Exiles. Sin embargo, no ha sido el caso. Hue es el único juego gratis de la semana, aunque la semana que viene habrá tres.

Se trata de Killing Floor 2 (un juego de disparos multijugador ambientado en una Europa continental infectada por clones sanguinarios, cuyo análisis puedes leer aquí); Lifeless Planet (un aventura de exploración ambientada en un pueblo abandonado soviético... en un planeta lejano); y The Escapists 2 (un juego de puzles en el que el objetivo es escapar de la prisión).

De hecho, The Escapists 2 fue un juego que fue anunciado hace una semana para participar en la promoción, pero, al igual que Conan Exiles, se cayó en el último momento. Quizás pase algo parecido con el juego del Bárbaro...

Recuerda, tienes hasta el 9 de julio para descargar Hue gratis en Epic Games Store.

Y además