La escena de la bañera de The Witcher tiene su propia figura, y está rebajada a precio mínimo en Amazon

The Witcher

Tanto si has jugado a The Witcher 3 como si sólo has visto la serie de Netflix, hay una escena que seguramente recuerdas: la de la bañera. Es tan famosa que la productora no pudo evitar hacerle un homenaje en la serie, uno de los momentos que todos los gamers estaban esperando.

Por si no lo sabías, esta escena tiene su propia figura o estatua, y está a la venta en Amazon desde hace un tiempo, aunque como es habitual en esta tienda, los precios varían. Ahora mismo está en oferta por 69,52€, su precio histórico más bajo hasta la fecha.

El envío es totalmente gratis, como ocurre con todos los pedidos de Amazon que superan los 29€ de precio, aunque no te llegará como mínimo hasta el 25 de febrero. Unos días de espera no hacen daño a nadie, aunque si lo prefieres puedes hacer el pedido como usuario de Amazon Prime para ser de los primeros en recibirlo.

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Si no eres Prime, puedes aprovechar el mes de prueba gratis en este momento, que además incluye acceso al catálogo de Prime Video, que cuenta con series destacadísimas como The Boys.

La representación es más fiel al libro que a la serie, y es que cuando se puso a la venta la serie de Netflix aún estaba en producción.

Según especifica el vendedor, está pintada a mano y hecha en un material llamado polirresina, aunque en realidad la clave de todo es poder presumir ante todo el mundo de tener una figura que se llegó a convertir en todo un meme.

VIDEO

Series más esperadas en 2020

Este tipo de productos están muy de moda, y eso explica el éxito rotundo que tienen las figuras Funko Pop!, especialmente aquellas que podemos considerar como "de colección" o las ediciones limitadas, que suelen ser bastante más costosas.

A los Funko no les faltan curiosidades, aunque en este caso la figura de Geralt de Rivia en la Bañera que Amazon tiene en oferta no tiene mucho que envidiarles.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además