Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena de Star Wars que se ha convertido en el meme de moda... ¿Verdad?

Anakin Skywalker Padmé Amidala Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

En ella están Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker y Natalie Portman como Padmé Amidala en una animada conversación del Episodio II.

Vamos a situarnos un poco: Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones, dirigida por George Lucas en el año 2002. Película que forma parte de las precuelas de la saga original de La Guerra de las Galaxias.

La cinta tiene a Hayden Christensen como protagonista en el papel de un Anakin Skywalker que cada vez coquetea más fuertemente con el lado oscuro para ser Darth Vader, y también coquetea mucho con la reina de Naboo, Padmé Amidala, interpretada por Natalie Portman. Justo es en un apacible prado de Naboo donde se origina el meme.

La pareja formada por Anakin y Padmé está almorzando en el césped mientras conversa sobre la política del universo de Star Wars, ahora que Amidala es senadora y portavoz en el Senado Galáctico se siente optimista respecto al futuro, mientras que Anakin piensa que una dictadura les vendría mucho mejor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aquí no juega un papel tan importante lo que dicen sino el cómo lo dicen. Una cuidada selección de las expresiones faciales de los personajes ha propiciado la aparición de memes en los que a Padmé le cambia el gesto mientras repite la misma frase al ver la reacción de Skywalker.

Aquí os dejamos con algunos de ellos:

¿Os habéis animado a crear frases con el meme de moda? Si no, siempre podéis esperar a ver qué surge con las nuevas series de Star Wars que llegarán a Disney+, porque seguro que también vendrán cargadas de material apto para memes, como la próxima de Obi-Wan Kenobi en la que Hayden Christensen regresará junto a su Maestreo Jedi interpretado por Ewan McGregor para, como mínimo, enfrentarse en un combate de sables láser. Si no, siempre quedarán: la nueva temporada de The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Ahsoka o el spin-off de Rogue One: una historia de Star Wars llamado Andor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.