Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del set de rodaje de Star Wars: Obi-Wan, con Ewan McGregor preparándose para la acción

Star Wars - Obi-Wan Kenobi

Ya se ha podido ver, un poco oculto tras la mascarilla, al Maestro Jedi de Anakin Skywalker en la serie dirigida por Deborah Chow que llegará a Disney+.

La nueva serie de Star Wars sobre el personaje de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el año que viene, por eso ya llevamos un tiempo viendo fotos del rodaje en las que descubrimos que volverán escenarios conocidos de la saga como el puerto espacial de Mos Eisley o la granja de humedad de Lars en Tatooine.

Star Wars: Obi-Wan la dirige Deborah Chow, que también ha participado en The Mandalorian, y cuenta con Ewan McGregor como protagonista en la piel del Maestro Jedi de Anakin Skywalker, del que ya sabemos que se ha dejado crecer la barba para encarnar a su personaje.

A través de Twitter han llegado nuevas imágenes del rodaje de la serie en las que se ve a Ewan McGregor -aunque está bien oculto bajo su mascarilla y un chubasquero negro- desplazándose hace alguna localización para ponerse en acción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aquí podéis ver las imágenes del set con el actor:

Además de McGregor, se confirmó el regreso de Hayden Christensen para enfrentarlos de nuevo en un duelo de sables láser, también se confirmaron las vueltas de Joel Edgerton como Owen Lars y la de Bonnie Piesse como Beru Lars. Las caras nuevas que veremos serán las de: Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Maya Erskine, Simone Kessell y Benny Safdie. La serie tendrá lugar 8 años después de los acontecimientos ocurridos en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

Otras series de la franquicia en acción real que están por venir son las de Ahsoka Tano con Rosario Dawson en su piel, Andor con Diego Luna, para contarnos los acontecimientos ocurridos antes de Rogue One: una historia de Star Wars, y El libro de Boba Fett que llegará en diciembre a la plataforma, seguido poco después de la nueva temporada del Mandaloriano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.