Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotografías del rodaje de Obi-Wan Kenobi parecen desvelar otra conocida localización de Star Wars

Obi-Wan Kenobi

Las nuevas fotografías compartidas del rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi parecen mostrar otra conocida localización del Universo Star Wars.

No cabe duda que Obi-Wan Kenobi es ahora mismo de las series más esperadas por los fans del Universo Star Wars, donde veremos de nuevo a Ewan McGregor encarnando al Maestro Jedi y que también contará con la vuelta de Hayden Christensen como Darth Vader, prometiendo un reencuentro de lo más épico.

Con el rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi ya iniciado, es cuestión de tiempo que conozcamos más detalles oficiales sobre el proyecto realizado por Deborah Chow. Mientras tanto, se van filtrando fotos del rodaje de Obi-Wan Kenobi, viéndose hace poco lo que parecía ser la famosa granja de humedad de Lars en Tatooine.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de la cuenta de Instagram de Bespin Bulletin se han mostrado nuevas fotos del rodaje de Obi-Wan Kenobi, las cuales (por lo poco que se puede distinguir) presentan varios conjuntos de trabajos en progreso que parecen ser exteriores para edificios del estilo de Tatooine, teniendo una arquitectura generalmente asociada con el puerto espacial de Mos Eisley. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

Teniendo en cuenta que la nueva serie de Disney Plus se ubicará entre las películas Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, era de esperar que veríamos mucho de Tatooine a lo largo de esta miniserie, pues es en la época en la que Obi-Wan Kenobi permanece escondido en el desértico planeta mientras vigila de lejos a un pequeño Luke Skywalker.

La serie Obi-Wan Kenobi se estrenará en el catálogo de Disney Plus a lo largo del próximo año 2022. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.