Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos del rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi parecen mostrar una localización icónica de Star Wars

Obi-Wan Kenobi

Una localización icónica del Universo Star Wars parece desvelarse en las nuevas fotos del rodaje de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney Plus con Ewan McGregor.

Dentro de los próximos proyectos de Star Wars para Disney Plus sin duda uno de los más esperados por los fans es Obi-Wan Kenobi, la nueva serie original de la plataforma que, no solo contará con el regreso de Ewan McGregor, sino que también estará Hayden Christensen encarnando a Darth Vader, prometiendo un reencuentro de lo más épico entre ambos personajes.

Recientemente el rodaje de Obi-Wan Kenobi ya ha dado comienzo, pudiendo ver a Ewan McGregor luciendo de nuevo su barba de Obi-Wan Kenobi para la serie. Aunque todavía no hemos podido contemplar al actor con el atuendo del maestro Jedi, ya se van colando algunas fotografías del rodaje, haciéndonos una idea de lo que veremos en la serie de Disney Plus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de Twitter hemos podido contemplar las siguientes fotografías del rodaje de Obi-Wan Kenobi, donde vemos lo que podría parecer la granja de humedad de Lars en Tatooine. Podéis echar un vistazo a las fotografías a continuación.

Si bien no está del todo claro que esas fotos pertenezcan a esa icónica localización de Star Wars en concreto, sí que llegaremos a verlo en algún momento, ya que la serie se ubica entre los Episodios III y IV, cuando Obi-Wan permanece en Tatooine vigilando de lejos a Luke Skywalker. Viendo además que en el reparto oficial de Obi-Wan Kenobi aparecen Joel Edgerton y Bonnie Piesse, actores que interpretaron a los jóvenes Owen y Beru Lars en los Episodios II y III, es más que evidente que veremos esa parte de la historia en la serie.

Si todo va bien, la serie Obi-Wan Kenobi se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2022. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.