Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney confirma el reparto completo de la nueva serie Star Wars Obi-Wan Kenobi

Star Wars - Obi-Wan Kenobi vs Anakin Skywalker

Estos serán todos los actores que acompañen a Ewan McGregor y Hayden Christensen en la nueva serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi que llegará próximamente a Disney Plus.

Poco a poco Disney Plus se está convirtiendo en una de las plataformas de streaming preferidas por el público, no solo por el reciente añadido de contenido más adulto gracias a su nuevo canal Star, sino también por la buena calidad de sus producciones originales, teniendo series tan exitosas como The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión o la reciente Falcon y el Soldado de Invierno.

A esto hay que sumarle todo lo que está por venir al catálogo de Disney Plus, teniendo entre sus estrenos más esperados Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que se ubicará diez años después de los acontecimientos de Star Wars Episodios III: La venganza de los Sith y que traerá de vuelta, no solo a Ewan McGregor interpretando al Maestro Jedi, sino también a Hayden Christensen encarnando una vez más a Anakin Skywalker / Darth Vader, prometiendo un reencuentro de lo más épico entre ambos actores.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi arrancará este abril de 2021 y desde Disney han confirmado el elenco de intérpretes que acompañará a McGregor y Christensen en la nueva producción de Disney Plus.

Reparto de la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi

Así, encontramos en el reparto de Obi-Wan Kenobi a los actores Moses Ingram (Gambito de dama), Joel Edgerton (Gorrión rojo), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternos), Indira Varma (Crisis), Rupert Friend (Separation), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: Rey de los monstruos), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (La travesía) y Benny Safdie (Fragmentos de una mujer).

Con Deborah Chow (The MandalorianBetter Call Saul) en el papel de showrunner y dirigiendo los dos primeros episodios, la serie Obi-Wan Kenobi se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.