Ir al contenido principal

Ewan McGregor ya se ha dejado su barba de Obi-Wan Kenobi, cuyo rodaje empieza en abril

Star Wars Obi Wan
Ewan McGregor ya se ha dejado barba para al Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars de Disney+ sobre el Maestro Jedi favorito de todos, cuyo rodaje comenzará este mes de abril.

Ewan McGregor ya está listo para interpretar al Jedi favorito de todos: Obi-Wan Kenobi. Este mes comienza el rodaje de la nueva serie de Disney+, titulada Obi-Wan Kenobi, y McGregor ya se ha preparado: no solo se ha puesto bien fuerte, también se ha dejado ya su característica barba.

Así hemos visto en unas fotografías, publicadas en Instagram por @cyclegardenmotorcycles (vía StarWarsEs). Esta foto de McGregor con sus amigos no tiene nada que ver con Star Wars, pero sabiendo que el rodaje va a comenzar este mes de abril, nos permite ver el look que tendrá el actor en la serie

Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan en la trilogía de las precuelas, entre 1999 y 2005. Cuando la serie se estrene en 2022 habrán pasado 17 años desde su última aparición. A 50 años, McGregor estará más cerca de los 62 que tenía Alec Guinness durante su primera interpretación de Ben Kenobi en La Guerra de las Galaxias, en 1976.

McGregor se reunirá con Hayden Christensen, que en las precuelas fue Anakin (y aquí será, claro, Darth Vader). ¿Le veremos sin el casco en algún tipo de flashback? El reparto de Kenobi incluye a Moses Ingram, Indira Varma, Joel Edgerton y Bonnie Piesse.

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Estos dos últimos interpretaron a los jóvenes Owen y Beru Lars en los Episodios II y III, por lo que es garantizado que volveremos a la granja de los Lars en Tatooine, donde seguramente veamos a un Luke Skywalker niño...

Y además