El actor Florian Munteanu confirma las escenas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en las que se profundiza en los orígenes de Razor Fist.
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenó en cines el pasado 3 de septiembre de manera exclusiva, a diferencia de otras películas de Disney que se habían lanzado de manera simultánea en la plataforma de streaming Disney+ pagando un precio adicional por ellas.
Pero eso no significa que nunca vayamos a poder ver la película en nuestras casas, ya que la versión doméstica de Shang-Chi llegará algo más tarde, aunque todavía no tiene una fecha de estreno definida. Sin embargo, podemos esperar su llegada con ilusión ya que seguramente no será la misma versión que vimos en los cines.
Florian Munteanu, actor que da vida a Razor Fist en la última superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre las escenas eliminadas de Shang-Chi que deberían estar presentes en su lanzamiento doméstico.
“Tuvimos esa gran batalla final, y [originalmente] habrías visto un poco más allí de Razor Fist”, contó Munteanu sobre la secuencia en Ta Lo que involucraba a Shang-Chi luchando contra el Morador de la Oscuridad y su legión de Devoradores de Almas. En la secuencia se podía ver cómo Razor Fist se equipaba con nuevas armas, pero no se vio demasiado tiempo en acción a los secuaces de los Diez Anillos.
"Estoy deseando que la gente vea eso porque hubo una razón por la que reemplazó su espada con la espada del dragón y luchó con dos espadas, pero no quiero spoilear demasiado”, es lo único que ha querido confirmar el actor sobre este momento de la película.
Aunque sí que explicó que conoceríamos más a fondo los orígenes de Razor Fist, incluido cómo el padre de Shang-Chi, quien una vez fuera portador de los Diez Anillos "le dio una nueva vida, un propósito y un hogar. Lo entrenó y lo sacó de las calles”.
Descubre más sobre María Bescós, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.