Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma que la película de Shang-Chi solo se estrenará en cines

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Disney desmiente los rumores de que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se fuera a estrenar de forma simultánea en cines y Disney Plus.

Esta semana hemos empezado a disfrutar de las historias alternativas que nos ofrece ¿Qué pasaría sí...?, la serie de Marvel Studios que nos lleva a diferentes realidades para darnos una perspectiva diferente de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nuestra siguiente cita con el UCM será Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la película protagonizada por Simu Liu y Awkwafina.

La película cuenta con el aliciente de traer a uno de los grandes villanos de Marvel: El Mandarin. Claro que no podemos olvidar el hecho de que Iron Man 3 también prometía traer al villano, y menudo chasco nos llevamos. No obstante, parece que esta podría ser la vencida.

También se profundizará más en la organización de los Diez Anillos, que ya fue mencionada en su momento en Iron Man.

Durante los últimos días ha ido creciendo el rumor de que Marvel Studios podría estrenar de forma simultánea Shang-Chi y la leyenda de los Diez anillos en cines y Disney Plus con Acceso Premium, del mismo modo que hizo con Viuda Negra.

Ayer se produjo la junta de inversores trimestral de Disney, donde Bob Chapek, el CEO de la compañía, desmintió estos rumores, confirmando que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se estrenará en exclusiva en cines el 3 de septiembre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Chapek confirmó también la ventana de lanzamiento de 45 días de la que dispondrán los cines antes de que la Casa del Ratón pueda lanzar la película en formato doméstico, ya sea físico o a través de Disney Plus. Antes de la pandemia, la ventana de estreno estándar era de unos tres meses antes de que se pudiera disponer de la película para el formato doméstico.

Disney no puede estrenar la película en la plataforma de streaming hasta, como pronto, el 18 de octubre. No obstante, Chapek asegura que será un buen experimento para ellos de cara a ver cómo funciona esta estrategia de estreno.

¿Qué os parece que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se vaya a estrenar en exclusiva en cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.