Ir al contenido principal

Con este escritorio gaming lo vas a tener todo a mano: tiene gancho para auriculares, posavasos, bandeja y alfombrilla y cuesta menos de 100 euros

BlitzWolf BW-GD2

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con el escritorio gaming BlitzWolf BW-GD2 lo tendrás todo a mano al mejor precio: monta tu setup en un escritorio profesional por menos de 100 euros con el código BGQCGD2.

Hasta en algo tan  básico como una mesa se puede innovar para conseguir lo mejor de lo mejor. Ahora que lo gaming está de moda, hasta los escritorios se han modernizado para adaptarse a los nuevos jugadores y que lo tengan todo a mano sin moverse de su silla.

Es el caso de este escritorio gaming BlitzWolf BW-GD2, con el que tendrás todo al alcance de la mano para que no tengas que interrumpir tus partidas para buscar tus auriculares, encontrar tus juegos, ¡ni siquiera para ir a beber! Una mesa que te cuesta sólo 96,50 euros.

Consigue este escritorio gaming BlitzWolf BW-GD2 por 96,50 euros

Para conseguir este escritorio gaming a este precio tan bueno, a la hora de efectuar la compra tienes que utilizar el código BGQCGD2. Este código te dará un descuento para que la mesa se te quede en esos 96,50 euros que tan bien suenan para un escritorio.

Este escritorio tiene un tamaño de 140 x 66 x 75 centímetros, soporta una carga de 118 kilos y presume de una estructura estable y fuerte, con un diseño de sus patas en forma de T para garantizar un soporte mucho más estable que otros escritorios.

Está fabricado con fibra de carbono y una superficie laminada de PVC. Tendrás espacio de sobra para colocar todos los elementos de tu setup gaming, sobre todo porque cuenta con algunas peculiaridades que no verás en un escritorio al uso.

Por ejemplo, esta mesa cuenta con un soporte para juegos, bandeja de almacenamiento para guardes lo que necesites, ojales para cables y lo mejor: un posavasos en un lateral y un soporte para auriculares en el otro. Para que lo tengas todo a mano y no tengas que apartar la mirada del monitor cuando busques tu bebida.

También incorpora una alfombrilla para el ratón fabricada en fibra de carbono y resistente a las salpicaduras. En el estante para juegos también puedes colocar un par de mandos. Lo dicho, todo lo necesario para que tengas todos tus accesorios siempre a mano y bien organizados.

Recuerda que con el código BGQCGD2 conseguirás un descuento sobre el precio de este escritorio, que podrás comprar por menos de 100 euros. Tiene de todo, hasta alfombrilla incluida, así que por ese precio te estás llevando todo un espacio de juegos.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además