Ir al contenido principal
Razer Iskur
Reportaje

Estas son las mejores sillas gaming para comprar en 2021

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres renovar tu asiento para jugar durante horas sin castigar a tu cuerpo, no lo dudes: estas sillas gaming son las mejores que puedes comprar en 2021.

Aunque al principio no te des cuenta, las largas sesiones de juego delante de la pantalla pueden acabar pasándote factura. Espalda y cuello son dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas posturas.

Porque sí, las luces RGB y los escritorios con posavasos son muy llamativos a la hora de montar un setup gaming, pero no hay que obviar el aspecto más importante: la salud. Una mala postura puede ser muy perjudicial a largo plazo, así que hay que evitarla a toda costa.

Para ello existen las sillas gaming: sillas ergonómicas especialmente diseñadas para corregir la postura y mantenerla en una posición adecuada para que tu cuello, espalda y zona lumbar no se carguen demasiado y eso te pueda dar problemas con el paso de los años.

Para que escojas la mejor silla gaming para ti, hemos recopilado varias ofertas en una lista con las mejores sillas gaming que puedes comprar en 2021 para darle un nuevo toque a tu setup gaming. ¿Empezamos?

La mejor relación calidad/precio: Nacon CH-300 

Nacon CH-300

Empezamos por una silla con una relación calidad/precio excelente: la silla Nacon CH-300 por 109 euros en PcComponentes.

Con esta silla podrás pasarte horas jugando a tus videojuegos favoritos y descansar adecuadamente tu espalda y tu zona lumbar. Y es que está diseñada de forma ergonómica para ayudarte a mantener una buena postura durante tus horas frente a la consola o el ordenador.

Entre sus extras destacan una altura regulable (por supuesto), apoyabrazos y cojines lumbares y cervicales regulables. Soporta un peso máximo de 110 kilos y tiene 5 ruedas para que puedas ir de acá para allá fácilmente.

Newskill Kitsune 

Newskill Kitsune

Por 149,95 euros en Amazon tienes esta silla gaming Newskill Kitsune en varios colores: azul, blanco, negro, rojo o verde, para que no desentonen con la iluminación LED de tu setup gaming.

Esta silla está diseñada para corregir la postura y mantenerla en una forma adecuada para que no te hagas daño en el cuello y la espalda. Para ello, cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de tu espalda, con relleno para que te sientes cómodamente.

Consigue una silla gaming Newskill Kitsune por 149,95 euros 

Incluye cojines lumbares y trapezoidales para evitar la sobrecarga de la musculatura en espalda y cuello, además de un reposamuñecas acolchado y regulable para apoyar el antebrazo mientras manejas el ratón y el teclado. Y su respaldo se inclina hasta 180º, ¡casi que puedes dormir en ella!

Corsair T3 Rush 

Corsair T3 Rush

La silla gaming Corsair T3 Rush está disponible en un llamativo color blanco y gris y te cuesta 279,99 euros en PcComponentes, con envío gratuito en toda la península para que no tengas que gastar ni un euro adicional.

Según sus fabricantes, esta silla combina un diseño inspirado en las carreras y una comodidad contorneada con una tela suave y transpirable. Está acompañada de una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica para garantizar la comodidad durante horas.

Consigue una silla gaming Corsair T3 Rush por 279,99 euros

Con esta silla gaming sólo tendrás que sentarte y relajarte en cualquier momento, ya que su tela transpirable retiene el calor para que te mantengas fresquito durante largas sesiones de juego. Se desliza fácilmente sobre sus ruedas dobles y te ayuda a personalizar la posición con su altura regulable en silla y reposabrazos.

MSI MAG CH120 I

MSI MAG CH120 I

Por 299 euros en PcComponentes tienes esta silla gaming MSI MAG CH120 I con un elegante diseño en colores negro y plateado, para que te sientas como todo un rey o reina mientras dedicas horas a tus partidas y streamings.

Se trata de una silla de calidad altamente profesional, considerándose más bien un trono acolchado. Su respaldo puede inclinarse hasta 180º y tiene acero pintado para prevenir la oxidación, además de espuma de alta densidad para que te acomodes durante las sesiones más duraderas.

Consigue una silla gaming MSI MAG CH120 I por 299 euros 

Tiene apoyabrazos ajustables 4D, así como un reposacabezas y un cojín lumbar que te ayudarán a conseguir una postura cómoda y ergonómica para reducir la presión en las áreas del cuello y lumbares y, así, evitar daños a largo plazo.

Además, incorpora pistones de elevación de gas clase 4, con un excelente nivel de seguridad, y una base de acero con una fuerza un 20% más alta que la de otras sillas tradicionales, lo que le garantiza una larga vida útil. Sin duda, una silla que te acompañará muchos años.

Secretlab OMEGA

Secretlab OMEGA

Secretlab presenta su propia silla gaming dentro de la serie Omega: la Secretlab OMEGA, un excelente trono para gamers que te cuesta 334 euros en la página oficial de la marca. En realidad cuesta 440 euros, pero te la venden con un precio directo de fábrica. Todo un chollo.

Hablamos de una silla fabricada con cuero de poliuretano Prime 2.0, resistente a la abrasión y diseñado para ser cuatro veces más duradero que el cuerpo PU normal. Esto se ha demostrado con una gran cantidad de pruebas que la silla ha podido superar, como pruebas de sudor, humedad, flexión y abrasión.

Consigue una silla gaming Secretlab OMEGA por 334 euros

Con un hermoso acabado en negro y dorado, la silla OMEGA ofrece una comodidad sin igual gracias a su mezcla de espuma curada en frío Secretlab, que garantiza una firmeza muy cómoda que te ayuda a corregir la postura.

Incorpora apoyabrazos 4D metálicos y personalizables que te ayuda a evitar el riesgo de túnel carpiano, así como almohadas de espuma viscoelástica insignia de Secretlab y una reclinación casi completa para que sólo tengas que preocuparte de relajarte y disfrutar.

Razer Iskur

Razer Iskur

Pocos son los gamers que no conocen la marca Razer, y menos si se preocupan por crear un setup gaming de gran calidad en sus habitaciones. Por eso, en todo setup no puede faltar una silla gaming Razer Iskur, que te cuesta 499,98 euros en PcComponentes.

Esta silla cuenta con un sistema de soporte lumbar ergonómico. Esto significa que, al contrario que otras sillas, las almohadas lumbares de la Razer Iskur proporcionan un apoyo total para la espalda baja, apoyo ajustable que se alinea con la columna para corregir y mantener la mejor postura para tu cuerpo.

Consigue una silla gaming Razer Iskur por 499,98 euros 

Está fabricada con cuero sintético multicapa que, además de sentirse genial al apoyarse, es más resistente y duradero que el cuerpo PU estándar. Sus cojines de espuma de alta densidad presumen de un equilibrio perfecto entre soporte y comodidad, permitiendo que tu peso aplique la presión suficiente para que la silla se amolde exclusivamente a ti con el paso del tiempo.

También incorpora apoyabrazos 4D , ejes reforzados con acero y soporta un peso de hasta 136 kilos. Además, su cojín de espuma viscoelástica para la cabeza tiene memoria, lo que significa que se amolda a la forma de tu cabeza para brindarte comodidad durante mucho, mucho tiempo.

Noblechairs Hero

Noblechairs Hero

Terminamos con la silla más versátil y profesional de la lista: la silla gaming Noblechairs Hero, que también funciona como silla de oficina y que puede ser tuya por 658,99 euros en PcComponentes.

Esta silla está fabricada en un elegante cuero premium de color negro, por lo que puedes utilizarla para largas sesiones de estudio, trabajo o juegos. Cuenta con un tapizado de espuma fría, con una ergonomía superior gracias a sus opciones de ajuste y personalización.

Consigue una silla gaming Noblechairs Hero por 658,99 euros 

Soportando un peso máximo de hasta 150 kilos, la silla Noblechairs Hero cuenta con un soporte lumbar ajustable propio de automóviles de alta gama, con un respaldo ampliado y un reposacabezas de espuma viscoelástica que combina con la gruesa tapicería de espuma fría para garantizar una comodidad digna de un sillón de masaje.

Esta silla presume de un diseño versátil y sutil, con costuras de filigrana con forma de diamante en el respaldo y reposacabezas y un logotipo transpirable. Es duradera, es cómoda y es elegante; todo lo que necesitas si quieres una silla gaming que también te permita estar horas trabajando como un profesional.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además