Logo Hobbyconsolas.com

Este escritorio gaming es perfecto: es plegable y tiene soporte para cascos, y lo vende Amazon

Ángela Montañez

Mars Gaming MGD

Este escritorio gaming plegable de Mars Gaming se puede montar y desmontar fácilmente para que puedas ahorrar espacio en tu cuarto de juegos.

Aunque los escritorios gaming que ocupan toda la pared son impresionantes, no todos tenemos espacio en casa para colocarlos. De hecho, cuando la falta de espacio es un problema, se echa de menos un escritorio gaming que se pueda plegar como las mesas de picnic.

Pero, ¡un momento! ¡Esos escritorios existen! Como este escritorio gaming plegable Mars Gaming MGD, con un diseño minimalista y ergonómico para plegarlo siempre que quieres y que incluye soporte para cascos y bebida. ¡Y sólo te cuesta 135 euros!

Escritorio plegable Mars Gaming MGD

Escritorio plegable Mars Gaming MGD

Escritorio gaming plegable de 110 x 60 centímetros. Soporta hasta 100 kilos de peso. Fabricado en acero y con acabados en fibra de carbono. Incluye soportes para auriculares y bebida.

Cómpralo al mejor precio

Con unacabado en fibra de carbono waterproof, este escritorio gaming plegable tiene una estructura tubular ancha en acero de alta calidad en forma de Y. Por ello, es fácil de plegar y desplegar pero al mismo tiempo es resistente y duradero. Tanto, que soporta un peso de hasta 100 kilos.

Su tamaño compacto de 110 x 60centímetros se adapta a cualquier espacio. Cuenta con un diseño envolvente curvado y sin bordes para que juegues cómodamente y puedas montarla y desmontarla con rapidez. 

También incorpora aberturas duales para gestionar tu cableado, de modo que puedas jugar y olvidarte del lío de cables de tu setup. Y por si fuera poco, incluye un par de soportes para que puedas dejar tus auriculares a la derecha y tu bebida al a izquierda, ¡para que lo tengas todo a mano!

Si buscas un escritorio gaming pequeñito pero matón, esta opción por sólo 135 euros es perfecta para ti. Se trata de un escritorio muy útil y bonito que quedará de lujo en tu cuarto de juegos. Acompáñalo de una buena silla y aprovéchate de las ventajas de Amazon Prime y recíbelo cuanto antes en tu casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas