Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Batman aparecerá mucho MÁS en la película (rumor)

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida - Batman aparecerá mucho MÁS en la película (rumor)
Batman tendrá mucho más peso en Escuadrón Suicida, la película de villanos de David Ayer tras Batman v Superman. Un nuevo rumor apunta a que el Caballero Oscuro de Ben Affleck tendrá muchas más escenas de las que se nos ha hecho creer.

No es ningún secreto que el Batman de Ben Affleck aparecerá en la película del Escuadrón Suicida de David Ayer, que llegará este verano y continuará la cimentación de las bases del Universo Extendido de DC Comics (Universo Cinematográfico de DC para los amigos). Lo que en cambio, parece ser un secreto, que un rumor ha destapado, es que el Caballero Oscuro será una pieza clave de la historia teniendo más escenas de las que pensábamos.

Esta información nada tiene que ver con los rumores acerca del rodaje de escenas adicionales para aligerar el peso dramático de Escuadrón Suicida y sí bastante más que ver con un rumor difundido por Heroic Hollywood, la página del ex-Latino Reviewer Umberto Gonzalez y su colega Daniel Alter. El dúo ha aireado la posibilidad de que Batman tenga más escenas e Escuadrón Suicida en uno de sus videos de Heroic Hollywood

"El fim ha sido probado recientemente, han visto pruebas de escenas y de acuerdo con nuestras fuentes, tras ésto se ha comprobado que hay mucho más de Batman en la película de lo que nos habían dicho". 

Si esta información es cierta (y debemos creer que así es) podríamos pensar que la película de Escuadrón Suicida está siguiendo los pasos de la película animada Assault on Arkham, que también coloca a Batman como antagonista y co-protagonista de la historia, junto al grupo de "angelitos" que compone la Unidad-X, nombre oficial de infame Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida es una película de David Ayer para Warner Bros y DC Entertainment, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Letto, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis, entre otros. La historia sigue los pasos de una misión suicida encomendado a una unidad táctica secreta del gobierno, formada por supercriminales y supervillanos, puestos al servicio del Gobierno de EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.