Escuadrón Suicida se convierte en el segundo mejor estreno de una película en HBO Max

El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida de James Gunn se convierte en el segundo mejor estreno de una película en HBO Max, a pesar de su tibi recibimiento en cines. 

Una pequeña alegría para el Escuadrón Suicida de James Gunn después de que sus primeros días en taquilla no le hayan ido tan bien en la recaudación como se hubiera esperado en una película de estas características, pero bueno, no todo está perdido. 

Tal como ha publicado The Hollywood Reporter, según declaraciones del propio director ejecutivo de HBO Max, Andy Forssell, el Escuadrón Suicida de James Gunn es el segundo mejor estreno de una película de Warner en la plataforma de streaming, solo superado por Mortal Kombat, aunque ninguna de las dos cifras de espectadores han salido a la luz. 

VIDEO

El Escuadrón Suicida - Tráiler 3 en español

"Mientras el país se tiene que enfrentar a nuevos retos causados por la variante Delta de la Covid, estamos felices de poder seguir ofreciendo a los fans películas que ver en sus casas. De hecho, muchos han elegido esta opción haciendo que Escuadrón Suicida sea la segunda película más vista en HBO Max durante su primer fin de semana de estreno al mismo tiempo que se estrenaba en cines", aseguraba el ejecutivo. 

A diferencia de Disney, que estrena sus películas en cine y también en su plataforma con un acceso premium que hay que pagar, Warner ha preferido estrenar simultáneamente sus nuevas películas, tanto en cines como HBO Max, si ningún tipo de coste adicional para sus suscriptores. 

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Y precisamente esta es una de las razones que podría haber llevado al recibimiento tan tibio de Escuadrón Suicida en los cines de Estados Unidos donde ha acabado su primer fin de semana en los cines con una recaudación de unos 26 millones de dólares, bastante por debajo de las expectativas del estudio que esperaban alcanzar los 30 millones.

No obstante, Escuadrón Suicida tiene el honor de ser la película para más de 18 años más taquillera de la era Covid, y en el mercado internacional ha conseguido alcanzar los 45 millones de dólares, lo que le da un total 72 millones de dólares en todo el mundo.  

Y además

El Escuadrón Suicida (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El Escuadrón Suicidaesuna película perteneciente al Universo Extendido de DC queestádirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Movie 43, Super), la cual es una secuela deprimera Escuadrón Suicidade David Ayer en la quevarios personajes y actores están de vuelta. Siguiendo la premisa de la anterior entrega, esta nueva...