Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - La cuarta película más rentable del verano

Escuadrón Suicida sigue flotando ajena a todo el revuelo que se ha producido a su alrededor. Atrás queda esa vorágine de críticas que recibía en su estreno y que, en cierto modo, se ha seguido expandiendo durante sus semanas en taquilla. La nueva película del Universo Cinematográfico de DC no ha terminado de convencer a todos sus seguidores, que acaba traduciéndose en un estreno con un amargo sabor de boca. Al menos en lo referente a su calidad, porque a nivel recaudación Escuadrón Suicida ya es la cuarta película más taquillera del verano en Estados Unidos.

Warner Bros puede haber tenido su influencia en la duración y el montaje de la película, pero puede seguir frotándose las manos viendo las cifras que está logrando con su Escuadrón Suicida de David Ayer. En el top 5 de la lista de películas más taquilleras del verano de 2016 en Estados Unidos, nos encontramos el siguiente orden:

Top 10 peliculas taquilleras del verano

Disney ha sido la gran ganadora del verano con Buscando a Dory y Civil War. Universal se ha colado en la lista con el último éxito de Illunion Entertainment y sus Mascotas que también se ha convertido en la película más taquillera del año en nuestro país. Expediente Warren 2 y el terror ocupan el quinto puesto de recaudación para Warner Bros, que ha anotado por partida doble con el cuarto puesto de Escuadrón Suicida y sus más 300 millones de dólares recaudados en la taquilla doméstica.

La cifra es, sin lugar a dudas, más que una buena noticia para DC y Warner, pero esperemos que sirva para cambiar la dinámica de cara a sus próximas producciones si nos basamos en el baremo global de sus espectadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.