Harley Quinn Joker Boda

Si Warner Bros. podía lanzar vítores por la nominación de Escuadrón Suicida al Mejor Maquillaje y Peluquería en los Oscars de 2017, el jolgorio se habrá multiplicado tras alzarse como ganadora final. Atrás queda la división de opiniones de la crítica y el público general respecto a su calidad fílmica, pero no por ello deja de estar en la palestra. Hoy ha salido a la luz una nueva imagen de una de las escenas eliminadas de Escuadrón Suicida, y su contenido ha desatado un mar de dudas: ¿Harley Quinn iba a casarse?

VIDEO

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Escuadrón Suicida, la versión extendida en Digibook (Blu-Ray)

Como podéis ver en la imagen (vía CBM), Margot Robbie está acompañada, precisamente, de uno de los trabajadores de maquillaje y peluquería de la cinta. La gran duda ha surgido cuando vemos su vestido: ¿un traje de boda? Los primeros rumores han empezado a apuntar a un posible matrimonio con el Joker durante la trama, ya fuese en su imaginación o en un flashback, o incluso en un final alternativo; pero lo único cierto es que finalmente desecharon la idea. ¿Qué os parece a vosotros?

VIDEO

Escuadron suicida guia de personajes - topvideo

Y además

Escuadrón Suicida (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de villanos del cómic que se basa en la novela gráfica del mismo nombre publicada por el sello DC. Dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y distribuida por Warner Bros. Pictures,Escuadrón Suicida se estrena en los cines españoles el 5 de agosto de 2016. El reparto de villanos de Escuadrón Suic...