Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevos artes conceptuales con otro diseño para Harley Quinn

Ya han pasado unos cuantos meses desde el estreno de Escuadrón Suicida, pero la cinta de DC sigue dando de qué hablar. El relativo fracaso de la última película del Universo Cinematográfico de DC, y digo relativo por sus más de 700 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, ha dejado con un sabor agridulce a los seguidores del género y de sus cómics.

De entre todos los elementos que la componen, Harley Quinn es, probablemente, el que más aceptación ha tenido entre el gran público. Margot Robbie se ha convertido en la protagonista absoluta de todas las informaciones surgidas a posteriori de la película, además de haberle servido para comenzar el desarrollo de la película en solitario de Harley Quinn. Y aquí viene lo interesante: han salido a la luz nuevos artes conceptuales que nos dejan un diseño alternativo para Harley Quinn o Diablo, entre otros. Échale un vistazo a la galería de imágenes a continuación:

 

 

 

Como podéis comprobar, algunos de los diseños de vestuario son bastante similares a lo que nos dejaba el montaje cinematográfico final de Escuadrón Suicida. La primera imagen de Harley Quinn, sin embargo, sí que tiene un tono más agresivo y desgastado del resultado final, y Diablo es el que más cambios sufre con un aspecto de gángster clásico.

Tendremos que esperar un poco más para echarle mano a la nueva versión extendida de 134 minutos de Escuadrón Suicida para ver, además, cómo luce el Joker de Jared Letocon algo más de metraje. Ya funcionó con el caso de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, así que esperemos que el resultado siempre sea a mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.