Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Will Smith promete un duelo clave (SPOILERS)

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Will Smith promete un duelo clave (SPOILERS)
En Escuadrón Suicida tendremos un  duelo importante. Will Smith ha adelantado que su Deadshot se las verá con un personaje importante del Universo DC. ¿Imagináis cuál?

DC Entertainment y Warner Bros. siguen afinando la campaña de publicidad y la promoción de Escuadrón Suicida, su próxima película de "superhéroes" para este año. ¡Y hacen bien! Tras los rumores que señalan que se ha tenido volver escenas de la película de David Ayer, los cuales no hacen un favor a la producción, Warner necesita recuperar la confianza del público para recuperarse del "batacazado" de Batman v Superman, después de que la película no cumpliera sus expectativas.  

Quizá eso explique por qué Will Smith nos ha hecho un SPOILER tanto a los medios como a los fans. ¿Tal vez se trata de una manera soterrada de promocionar Escuadrón Suicida? No sabemos qué deciros este respecto, únicamente os avisamos que a partir del siguiente vídeo, hablamos de destripes de la película. Así que seguid leyendo dandoos por avisados.



Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

Durante la Cinemacon, Smith fue abordado por los medios, quienes le pidieron detalles sobre la película. Will Smith, rápidamente respodió lo siguiente:

"No sé si se me permite decirlo, no sé si puedo soltarlo, pero ya sabéis: hay un murciélago que se cruza en mi camino y, como sabréis, no es del todo agradable". 

Efectivamente, Will Smith acaba de confirmar con estas palabras que el Batman de Ben Affleck y su Deadshot tendrán un encontronazo. Esto no nos debería sorprender, salvo que viene a ser la confirmación del rumor que señalaba que Batman estaría más presente en la película de lo que se nos ha hecho creer en un primer momento

Por otro lado, que Batman y Deadshot "se casquen" tampoco debería parecernos extraño. Deadshot apareció por primera vez como villano del Caballero Oscuro en 1951 y desde entonces, ambos se han enfrentado muchas veces. De hecho, recordaréis sus duelo en Batman Arkham City y Arkham Origins, así como su encuentro en la película animada de Asalto en Arkham, tres apariciones en medios paralelos al cómic que han servido de un marco idóneo para que los lectores cojan el pulso a este tipo de enfrentamientos entre héroe y villano.

Escuadrón Suicida es una película de David Ayer para Warner Bros, que está protagonizada por Margott Robbie, Will Smith, Jared Leto y Viola Davis. La cinta gira en torno a un grupo de supervillanos puestos al servicio del Gobierno de EEUU para realizar operaciones encubiertas. Su fecha de estreno en cines se espera para el 5 de agosto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.