Logo Hobbyconsolas.com

Escucha la BSO de Intruders: Hide and Seek compuesta por el músico de La Oreja de Van Gogh

José Luis Ortega

Xabi San Martín

Quizás no recordermos las tardes de invierno por Madrid o no sepamos lo que pasó la madrugada del 20 de enero saliendo del tren. Lo que sí sabemos es que Xabi San Martin, integrante del conocido grupo musical La Oreja de Van Gogh, será el encargado de realizar la BSO del videojuego español Intruders: Hide and Seek, desarrollado por Teesera Studios.

A Xabi siempre le han gustado los videojuegos y, gracias a un amigo en común, pudo ver los juegos que se estaban llevando a cabo en PlayStation Games Camp. Allí descubrió Intruders: Hide and Seek, quedando cautivado con el proyecto. Lo que le ha llevado a ser el encargado de los seis temas que compondrán la banda sonora del juego. A lo largo de esta noticia podéis escuchar cómo suenan dos de las piezas.

"El proceso ha sido creativamente muy exigente y el resultado me atrevo a decir que redondo. A diferencia de muchos otros títulos, la banda sonora es un elemento con personalidad dentro del universo de Intruders: Hide and Seek", asegura el músico.

Intruders: Hide and Seek es el juego ganador de los Premios PlayStation 2016, un título desarrollado por el estudio español Tessera que, nada más salir de la universidad, ganaron los mencionados premios y siguieron desarrollando su título en exclusiva para PS4.

Se trata de un videojuego para el dispositivo PlayStation VR que nos pondrá en la piel de un adolescente de 13 años que debe salvar a su familia tras haber presenciado cómo tres pirados han asaltado su casa (una lujosa mansión) buscando algo que desconocemos al principio del juego

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.