Logo Hobbyconsolas.com

Intruders: Hide and Seek para PS VR llega a PlayStarter

Intruders Hide and Seek

Intruders: Hide and Seek es el juego ganador de los Premios PlayStation 2016, un título desarrollado por el estudio español Tessera que, nada más salir de la universidad, ganaron los mencionados premios y siguieron desarrollando su título en exclusiva para PS4.

Se trata de un videojuego para el dispositivo PlayStation VR que nos pondrá en la piel de un adolescente de 13 años que debe salvar a su familia tras haber presenciado cómo tres pirados han asaltado su casa (una lujosa mansión) buscando algo que desconocemos al principio del juego.

Habrá toma de decisiones y diferentes mecánicas que buscarán ponernos contra las cuerdas, ya que el sigilo será algo fundamental para ir pasando por las habitaciones sin ser detectados y poder lograr nuestro objetivo. Ahora, el estudio ha anunciado que ya están dentro de PlayStarter, la plataforma de financiación de PlayStation Iberia que funciona de una manera similar a la de otras plataformas como Kickstarter. 

Intruders Hide and Seek explorará los recovecos de nuestra mente

Al igual que en Kickstarter, dependiendo del dinero aportado podremos acceder a diferentes recompensas. Os dejamos los niveles del PlayStarter de Intruders: Hide and Seek a continuación:

Ahora bien, como podéis ver a través del PlayStarter del juego, no hay una cantidad de dinero que nos indique que, a partir de esa cantidad, el juego estará financiado, algo que sí ocurre en Kickstarter, por ejemplo. Intruders Hide and Seek saldrá este año en PS4 y el dinero conseguido a través de PlayStarter se utilizará para mejorar aspectos como el doblaje al castellano o las animaciones.

Os recordamos que Intruders Hide and Seek, al igual que el resto de juegos Games Camp, está siendo desarrollado dentro de PlayStation Talents, la iniciativa global de PlayStation Iberia para desarrollar juegos españoles en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.