Una escuela invita a los niños a firmar un ‘acuerdo Pokémon’ para poder jugar a las cartas

Cartas Pokémon

Esta escuela ha publicado una hoja informativa muy particular donde se dan una serie de normas a la hora de disfrutar de partidas a las cartas Pokémon en los recreos.

Ahora entre los más jóvenes y también adultos están de moda las cartas de Pokémon, unos coleccionables que te los puedes quedar o intercambiar, mediante combates de cartas, con tus amigos.

El intercambio y juego con las cartas Pokémon se está popularizando de forma internacional quizás sustituyendo al intercambio de cromos que muchos hemos vivido en nuestra infancia.

Y es que las cartas de Pokémon son tremendamente populares, incluso algunas pueden valer miles de dólares en el mercado del coleccionismo, lo que hace que incluso delincuentes no duden en robar a distintas tiendas todas estas cartas de Pokémon que podrían revalorizarse mucho más en el tiempo.

Y en lo que respecta a las escuelas con los más pequeños, los profesores deben ser conscientes de la existencia de estas cartas Pokémon, que los alumnos más jóvenes intercambian e incluso juegan en plena clase, algo que puede ser perjudicial para sus estudios.

Es por ello que es sorprendente ver en este hilo de reddit donde en una escuela se ha visto una especie de acuerdo Pokémon, mediante el cual han asignado una serie de reglas para jugar a las cartas de Pokémon en el recreo.

Alguna de las reglas que podemos leer en este particular acuerdo de Pokémon publicado por el propio profesor, afirma que únicamente pueden jugarse a estas cartas en el recreo, que no se pueden robar cartas de otros y que los intercambios deben ser justos, entre otras normas.

Sea como fuere, quizás en nuestra infancia hemos podido disfrutar del famoso intercambio de cromos en nuestra escuela con otros tantos compañeros, y ahora es bastante popular el tema de las cartas Pokémon, y quizás alguno de tus hijos tenga una carta que pueda valer miles de dólares.

Y además